Me cambian mi psp y una ps2 por una xbox360 ¿cómo lo véis?

Pues eso.

Me cambian una xbox360+disco duro+lector ejem.. bueno, ya sabéis+26 juegos+2 mandos SIN TICKET pero la consola con 2 meses de uso

por

una psp 1.5 value+memory 2gb+pro5+ps2 tocha con chip algo tocadilla (no lee los dvd´s)

¿Cómo lo véis? Está bien? Os echa para atrás el tema de no tener ticket? Pros? Contras?

Muchas gracias
catapum escribió:Pues eso.

Me cambian una xbox360+disco duro+lector ejem.. bueno, ya sabéis+26 juegos+2 mandos SIN TICKET pero la consola con 2 meses de uso

por

una psp 1.5 value+memory 2gb+pro5+ps2 tocha con chip algo tocadilla (no lee los dvd´s)

¿Cómo lo véis? Está bien? Os echa para atrás el tema de no tener ticket? Pros? Contras?

Muchas gracias

Si los juegos son originales, no te lo pienses, ahora que si el lector esta flasheado, asegurate que tiene la pegatina de la garantia intacta por el tema de la garantia, ah y sin ticket, uff, me lo pensaria muy mucho, cualquiera sabe el porque hace ese cambio.

Saludos
juer si es con 26 juegos ademas,yo cambiaba de cabeza
hombre esos 26 juegos no creo que tengan mucho valor, aun asi yo la cambiaria. Aunque es cierto que por lo que cuestan la psp y la ps2 podrias comprarte una xbox 360 de segunda mano sin flashear
Ante todo gracias por contestar..

A ver, el lector está flasheado así que ya sabéis como serán los juegos..

Le he mandado al chaval un mensaje para que me cuente como está el tema de la pegatina y demás.

Decir que mi psp tampoco tiene ticket por lo que más o menos estamos en las mismas..

Joder, no sé que hacer realmente.

He leído tantos posts de luces rojas, luces que parpadean, luces, luces,luces... que me mosquea que me salga "rana" y me quede con un trasto inútil..

Saludos
yo no me arriesgaria, por lo del tema de la garantia, por lo demas estaria bien
Preguntale la fecha de fabricación de la consola.
Si es de octubre de 2005 ni se te ocurra pillarla. Suelen salir defectuosas, y lo digo por experiencia propia. xD
Ya que pides opinión, te daré la mía: Yo NO lo cambiaría, primero porque luego te apetecerá jugar a los juegos de ps2 y de psp y no podrás, y segundo porque las xbox iniciales son las menos fiables (aunque la mía, del primer día, funciona perfecta :-) )

En fin, esa es MI opinión, espero que te sirva de algo. En todo caso, te recomiendo la 360 porque es fantástica.

Saludos
Yo aceptaria encantado teniendo en cuenta que xbox360 es una consola con un futuro enorme, y ademas de años, mientras que esas consolas de sony ya estan muertas.
Muchas, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Me está sirviendo de mucho.

Saludos
Yo ni de coña lo cambiaba, a saber com esta el tema de la pegatina y el flasheo, y si es de las primeras mas opciones a que aparezcan las lucecitas rojas y tengas que enviarla al SAT, y como vean qeu la han metido mano te devuelven la consola tal cual sin reparar.

mientras que esas consolas de sony ya estan muertas.

Gilipolleces las justas, por favor, que no son horas de ir diciendo ests barbaridades.
Joder, pues sí que está la cosa chunga.

En resumidas cuentas, que es mejor pillar una de segunda mano "virgen" ¿NO?

Me acaba de contestar y me ha dicho que el lector es samsung, que no ha tenido ningún cuelgue desde que la flasheo y que la pegatina de la garantía está intacta..

Saludos
catapum escribió:Joder, pues sí que está la cosa chunga.

En resumidas cuentas, que es mejor pillar una de segunda mano "virgen" ¿NO?

Saludos

Si, no te lo pienses, vende las tuyas y luego con lo que saques intenta pillarte una nueva, sino, pues nada una de segunda mano (que esta algo chungo en lo referente a la garantia, pues ese nº de serie esta registrado al primer usuario si el no lo ha hecho).

Saludos
Hola,

Decirte que lo de la fecha de fabricación es una lotería... Hace un para de posts te aseguraban que las de octubre del 2005 se joden casi todas, pero la mía es de esa fecha y ningún problema... Otra cosa será lo que le haga la gente a las consolas, o el lugar donde las coloque, al final es suerte... Pero no creas que fallan tantas, que aquí falla una cosola y se dice 20 veces, pero nadie habla de las que no fallan. Personalmente creo que no es tan alto el porcentaje de consolas que fallan... De todas maneras, como dices que la consola es de hace un par de meses, seguramente sea de fabricación de este año...

Perdón por el ladrillazo [angelito] y Salu2 [beer]
Aún sin ticket, con una X360 de segunda mano sin flashear tendrías garantía hasta diciembre del 2008 supongo, ya que la consola salió en diciembre del 2006 y te dan dos años (esto me lo he montado yo solito, pero debería ser válido, ya que anteriormente a esa fecha no existían X360 en ninguna parte del mundo).

Respecto al cambio, a no ser que te fies del chico... huele un poco raro. Eso sí, por una PS2 que no lee dvd's no te vas a sacar mucho, por lo que no creo ni que te llegue a pillar una X360 de segunda mano.
Yo antes de pensar si la cambio o no pediria probar la consola un dia (si hay confianza) con la persona que te la quiere cambiar para ver como funciona y hacer una prueba de tanda larga, osea minimo 6 horas encendida la consola probando juegos que sean lo mas brutos posibles, con live si es posible para ver que el wifi va bien y que todo funciona.

Si esto es asi y funciona todo bien entonces me plantearia la siguiente cuestion: Quiero poder jugar por la calle con la psp a practicametne lo mismos juegos que en la ps2, no digo jugar en la ps2 por que dices que no lee los dvds, o mejor jugar a juegos cada vez mas buenos y que de aqui a por lo menos 5 años sabes que vas a tener mas juegos?

Yo en principio no la cambiaria por que aun no he probado muchisimas de las joyas de ps2, pero si dices que no te lee los dvds, y si,no se cual sera tu caso, la psp te aburre o no sales mucho con ella, entonces si te recomiendo que la cambies, siempre claro esta que la hayas podido probar y sepas que casi con total seguridad no te va a dar problemas.

Saludos!
Aún sin ticket, con una X360 de segunda mano sin flashear tendrías garantía hasta diciembre del 2008 supongo, ya que la consola salió en diciembre del 2006 y te dan dos años

La garantia la tiene, lo que hace faltar saber es si se nota que han abierto la consola o no, porque si es asi la garantia se va a la mierda.
triki1 escribió:Gilipolleces las justas, por favor, que no son horas de ir diciendo ests barbaridades.

¿no son horas? ¿te vas a ir ya a la camita?

Siento mucho que te joda como pienso.
Please, absteneos de discusiones en el hilo ya que no me gustaría que lo cerrasen.

Si tenéis algún problema haced uso de los mensajes privados.

Muchas gracias
por la psp con todo te puedes sacar unos 200-250€ y por la ps2 120€ Y con eso te da de sobra para comprarte una intacta y luego tu ya haces lo que quieras con ella
Siento mucho haber hablado asi en un hilo como éste, pero me saca de mis casillas que la gente sea tan fanatica. No volvera a pasar aunque desde luego no me retracto de lo qeu he dicho.

PD: Respecto al hilo yo me compraria un pack de los qeu van a salir, consola+PES o +Gears of War, por ejemplo.
Lo del tiket de compra da igual, si se rompe al SAT y punto, nadie te va a pedir ningun tiket. Mira que la pegatina de la garantia este intacta, que la consola este abierta no quiere decir que la pegatina este rota, si la pegatina esta bien, cambiala sin dudarlo.

salu2!!
Cógela si es de despúes del 2005, no suelen fallar
Wesker1989 escribió:Dejadlo que se compre la PS3 con el Gran Turismo HD, ya veréis qué bien cuando se compre el modelo barato y le venga sin coches y sin pistas XD XD XD

Para mí un juego de coches sin coches sí que es una estafa y de las grandes.

¿ Donde ha hablado él de la PS3 y del GT?Algunos estais un poquito obsesionados.
Perdona, he editado el mensaje porque me he equivocado, esa respuesta era para otro hilo XD
Wesker1989 escribió:Perdona, he editado el mensaje porque me he equivocado, esa respuesta era para otro hilo XD

Ya me extrañaba XD
si la pegatina esta bien, yo no lo dudaba demasiado.

De todas formas y si tienes dudas me compraba de nueva un pack de esos tan majos vendiendo la psp y la ps2 y poniendo la diferencia.

Sea como sea, suerte con el negocio.
Bueno, pues parece que voy a pensármelo un poco más a ver qué hacemos.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Saludos
26 respuestas