Me cambian PSP blanca por mi PSP negra + dinero

Hola, vereís os quería pedir consejo, la psp blanca me atrae mucho mucho ams que la negra, y hay un amigo que me cambia su psp blanca por mi psp negra + dinero, pero opino que la negra y blanca no tienen apenas diferencias.....o si?? [tomaaa]

Me gustaría que me aconsejaraís cual es el cambio mas justo, la psp blanca que me vende es una 1.5 si lo preguntais.

Gracias y saludos!!!
pues si esta en buen estado y todo va bien cambiasela ke te sacas € no?? ami me gusta mas la negra pero si te da pelas bien y todo funciona correctamente. pos...
si esta en buen estado, perfecta, lo unico que me pide es un poco de dinero porque dice que la psp blanca vale mas que la negra.
Lo unico que me gusta de la blanca es que no es tan guarra como la negra. Los dedazos no se notan apenas. La negra se ensucia con mirarla.

Saludos.
yo hice lo mismo hace un par de semanas... una psp negra jap por una white ceramic 2.60 que YO MISMO FUI A COMPRAR... la cruceta se ve mejor, lo que no me acaban son los botones, molan más transparentes........... ah y que mi jap no tenia un pixel malo y esta tiene 3 escondidos..... aunque cuando la compre no se le veían, los vi al llegar a casa y pasarla a 1.50......
tu comprueba que no sea de firmware 2.7X o de placa no compatible, pixeles muertos y eso. si no, yo que tu no me lo pensaba mas XD
a ke el ke pone el dinero eres tu, a pos no para mis gustos la negra me mola mas, Sony is black !! :) saludos
aunq dependa de cuantos € pueda ser.. en su dia la black tb valia una pasta como la white... si quiere hacer cambio 1 x 1, xo no es justo cn dinero de x medio
la blanca se enguarra MUCHÍSIMO MÁS que la negra, y lo digo por experiencia, que he tenido las dos, es más bonita, no lo niego, pero se enguarra más facilmente, ya me lo dirás XD

Aún así me quedo con la blanca :P
que se enguarra mas?? Si al ser blanca se notara menos las huellas no? o al ser tan blanca coge un color verdoso con el tiempo???

es que nunca he probado la psp blanca [tomaaa]

Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver que me dice mañana el colega [beer]

Un saludo!
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)