me cambian psp por xbox360

Encuesta
¿ustedes la cambiarian?
81%
34
19%
8
Hay 42 votos.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues me cambian por mi psp negra downgradeada con una tarjeta de 1 giga por una xbox 360 con tarjeta de memoria, un juego y 2 mandos.

ustedes que harian?
ey dark jeje dile si kiere una psp negra cm la tuya brikeada cn uan tarjeta sony d un giga tb jejejejejje cambia tio ya te cmpras una psp d segunda!
Por supuesto que lo cambiaba.

Hoy en día no es complicado pillar una psp por poco más de 120 euros y una tarjeta de 1 gb por 30 eurillos.

Saludos
De cabeza a por la X360! [360º]
me quedo con la xbox360 le cambio el firmawre por elq ue te eprmite leer copias y e compro una psp 2.5 que hay, previamente identificada y reservada pro supuesto
cambiala de cabeza, yo por lo menos no dudaria :D

salu2!
ahora con lo de poder downgradear la 2.6 cambiasela a tu amigo antes de que se entere!! Vamos es una putada!! jeje

PSP 2.6 basic. 194 euros nueva + MS 2gb sony 50€..

XBOX 360 400€ nueva + mando 40€

Vamos estas tardando en cambiarla!!
psp's se pueden pillar a buen precio ya pero xbox estan caras aun siendo de segunda mano....

antes de nada informate a ver ke version de xbox es y mira si podras hacer ke use copias de seguridad.
porke por ejemplo es más una eleccion en cuanto agustos y necesidades....te puedo decir que para mí mis joyas son mi DS LITE y MI PSP por homebrew..por que yo las uso en el trabajo,la escuela y cuando salgo...y en la reuniones son la OSTIA....pero si eres un HARDCORE GAMER definitivamente ve por la 360...yo tengo asi catalogadas mis consolas..por el cariño que eles tengo y la diversion que me dan..

1.- DS LITE (con todo lo necesario para apliccaiones y software)
2.- PSP negra 1.50 de fábrica (con todo lo necesario y emulacion de 2.50 al 99.99%)
3.- XBOX360...(firmware cambiado...rulando..juegos)
5.- NINTENDO GC (con XENO GC....antes tenía el VIPER GC..pero petó)
6.- PS2 (con modchip)

y así las uso tambien...un 40% la DS LITE,un 20 % la PSP otro15% la 360 y lo restante juego la GC y la PS2....

espero te sirva...la verdad es que aparte a mi me encantan las portátiles.
kibito28 escribió:porke por ejemplo es más una eleccion en cuanto agustos y necesidades....te puedo decir que para mí mis joyas son mi DS LITE y MI PSP por homebrew..por que yo las uso en el trabajo,la escuela y cuando salgo...y en la reuniones son la OSTIA....pero si eres un HARDCORE GAMER definitivamente ve por la 360...yo tengo asi catalogadas mis consolas..por el cariño que eles tengo y la diversion que me dan..

1.- DS LITE (con todo lo necesario para apliccaiones y software)
2.- PSP negra 1.50 de fábrica (con todo lo necesario y emulacion de 2.50 al 99.99%)
3.- XBOX360...(firmware cambiado...rulando..juegos)
5.- NINTENDO GC (con XENO GC....antes tenía el VIPER GC..pero petó)
6.- PS2 (con modchip)

y así las uso tambien...un 40% la DS LITE,un 20 % la PSP otro15% la 360 y lo restante juego la GC y la PS2....

espero te sirva...la verdad es que aparte a mi me encantan las portátiles.

jeje, pues tengo tu misma lista pero a diferencia de dos dslites ambas flasheadas, solo que tuve la 360 pro la vendi porque necesitaba pelas.

pienso cambiarla y piyarme una psp de segunda, esta me costó 150 euros con 1 tarjeta de 1 giga y otra de 512.

mis gustos son iguales que los tuyos.

te mando mp a ver si me puedes ayudar al flasheo del firm de la 360.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Si no quieres dile que le se la cambio yo X-D
dia redondo, he cambiao mi psp por la xbox 360 +50e, y una de mis lites + 50e por una psp white ceramic giga pack que me compran mañana en tienda y dieis que te la compra y eso?..

pues facil, vendia mi lite flasheada, con supèrcard y tarjeta de 256 por 150e y como mi comprador esta sin pelas pues me ha dicho que con la tarjeta del carrefour me saca una white giga pack asi el la paga poco a poco y yo le doy mi dslite + 50 euros..

que os parece el tema? yo estoy muy contento.
14 respuestas