Me cambian una PS3 de 60Gb. ¿Qué hago?

Buenas

Me cambian una PS3 de 60Gb de 2º mano. Dice que no ha tenido luz amarilla pero ha cambiado la pasta termica.

¿Qué me decis? ¿Tiene altas probabilidades de tener luz amarilla? La voy a usar para meter un CFW y correr homebrew.

Un saludo y ya me contais.
Qué es lo que ofreces tú ??
Personalmente, a no ser que el cambio sea desproporcional (que lo que tú ofrecieras fuera muuucho menor en valor) yo no la cogería. Puede que no tengas problema, pero como las probalidades son las que son (para que nos vamos a engañar) la broma de la reparación te saldría por un ojo de la cara
Estoy ofreciendo una xbox 360 elite flasheada 120gb con juegos + mando

¿Me fio o no?
Yo no la cambiaba. Para ponerle un cfw te vale cualquier ps3. Y esa tiene muchas probabilidades de fallar.

A no ser que la quisieses para jugar a juegos ps2 originales, espérate a cambiarla por una slim.

Un saludo.
Nunca he tenido pensado tener PS3 y ahora que me la ofrecen pues nada.

Gracias por la ayuda.
Nooo, por tu xbox360 flaseada seguro que si buscas, alguien te puede ofrecer una slim120g por ahi. Pero no cometas el error de cambiarla por una reparada de luz amarilla. Suerte ¡¡
Yo no la cambiaba, no me fio de ninguna ps3 de 60gb, son bombas que tarde o temprano explotan [boma]
supervegeta10 escribió:Nooo, por tu xbox360 flaseada seguro que si buscas, alguien te puede ofrecer una slim120g por ahi. Pero no cometas el error de cambiarla por una reparada de luz amarilla. Suerte ¡¡

Que yo sepa el no ha dicho que la PS3 que le ofrecen para el cambio haya sido reparada, solo le han cambiado la pasta termica.

Como te han dicho, mejor no hagas ese cambio, te puede salir bien y tener consola para muchos años pero por desgracia con ese modelo es como jugar a la ruleta rusa.

Un saludo.
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Si ya la abrio mas motivos para sospechar que tuvo luces de la muerte, la gente que le peta la consola solo suele hacer apaños cuando les muere porque muchos creen que les durara toda la vida
No la cambies por esa, por tu 360 seguro que te dan otra mucho mejor en el subforo de compraventa.
vendela antes que cambiarla
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
supervegeta10 escribió:Nooo, por tu xbox360 flaseada seguro que si buscas, alguien te puede ofrecer una slim120g por ahi. Pero no cometas el error de cambiarla por una reparada de luz amarilla. Suerte ¡¡

ah si? vanga ya! ese cambio no lo hace ni el "tato"
alexricoj escribió:Estoy ofreciendo una xbox 360 elite flasheada 120gb con juegos + mando

¿Me fio o no?

No, no lo hagas . Esas ps3 de 60gb se dañan todas y las de 40gb también...Todo aparato electrónico se daña, pero por más q' la cuides se te dañará son como las antiguas xbox360. Si ti elite es jasper no comoetas esa tontería, te vas arrepenir. Si quieres una ps3 para CFW trata de conseguir una nueva yo estoy en eso sólo q' aun no me compran mi nintendo 3ds [carcajad] , con el dinero compraré una nueva para estar seguro aunq sea costosa.

las nuevas de 120gb y 250gb traen al 100% comatibilidad..Muchas de 160 y de 320gb también pero las q' no traen el sello ese azul abajo de seguridad. Creo yo.
Tengo ps3 60 gb desde cuando salio (el pack que te regalaba el f1, el motorstorm..) y asta ahora ningun problema, ni le cambiado pasta termica ni nada, es decir no fallaran tanto como se dice. Y que cambie la pasta termica no significa que le saliera luz amarilla, solamente que leeria que de vez en cuando le va bien y por precaucion. Un saludo
14 respuestas