me cambian una ps3 por una psp y dinero

hola
os pregunto por que no se si sera rentable

me ofrecen una ps3 mas el f1 (supongo de banesto)

por mi psp 3.40 mi memory 4gb y 250€

como lo veis??

saludos
Yo no se tu pero... en MediaMark creo que hay una oferta de por 600€ PS3 + RFOM [toctoc]

PSP-> 200€
Tarjeta de 4 GB-> 100 € + o -
Dinero-> 250€
Total-> 550€

Depende de ti xD!

Saludos
Pfff, tu mismo.
Tener la PS3 esta de puta madre en casa
Tener la PSP esta de puta madre fuera de casa.
Opta por abrirte una cuenta nomina en banesto xD
PEPE_YLS escribió:PSP-> 200€
Tarjeta de 4 GB-> 100 € + o -
Dinero-> 250€
Total-> 550€
Saludos

En realidad.

Psp - 120 euros
tarjeta 4 gb - 40 euros
dinero 250 euros
total - 410 euros

q es lo q te costaria realmente por q lo q le vendes es de 2º mano
y una ps3 de 2º mano por 410 esta de puta madre
Bueno yo lo primero que haria seria asegurarme de q la consola está perfecta, q sea la PAL y q tenga el ticket para la garantia, si todo eso está bien si q me la quedaria, pero te hablo de mi caso, q ultimamente juego menos a la psp y valoro lo q te pide asi:

PSP: 100 o 120€ ya q es de 2ª mano
MemoryStick: 40€ falsa o 100€ original
250€
Total: 390€ - 470€ y tienes la q para mi es la mejor consola hoy en dia.
Si la psp t esta criando polvo piensatelo, pero si estas jugandola a FULL piensa en el catalogo que tiene una (extenso) y la otra (muy limitado). Yo si la jugara habitualmente no aceptaria el cambio.

Saludos! [bye]
Sinceramente, yo no me lo pensaría dos veces. Comprueba que está en buen estado, que todo funciona perfectamente, que tiene garantía y que es PAL.
no es una gran oferta
pero la verdad si tu psp esta muerta de risa
como la mia k no la cogo nunka
aprovecha y lo cambias
Ni de coña la cambies ,PsP es lo mejor! y ademas pronto saldran los juegos que a mi parecer aprobecharan la maquina God of war , devil may cry,final fantasy,etc.

En serio te lo digo , si puedes comprate la ps3 pero no te desagas de tu psp. Un Saludo.

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
yo antes k desacerme de una prefiero tener las dos ademas a mi nunca m an gustado las cosas de 2ª mano prefiero comprarmela, la psp esta muy bien y es muy util cuando estas por ahi y la ps3 va a ser el gran sistema de entretenimiento

pd:solo es mi opinion
Yo el mes que entra la tendré y no la cambiaré por nadaaaaaaaaaa X-D
os explico la pley me dicen que es nueva de 1 sorteo (puff) tendre que verla he llegao a quedar en 225€ mas mi psp (es nueva) la memory es original (55€) pero es del banesto XD

yo la psp no la hago ni puto caso (me defraudo abstante) solo me gustan algunos juegos (wipeout ghopst and goblins, pocos aprovechan la consola) y al final siempre acabo jugando a mi xbox

creo que se la cambiare ya que la psp no me costo nada y la ps3 me costaria 600€

ya os cuento, le llamo luego

saludos
Si no juegas con las psp no dudes en hacer el trueque, eso si intenta regatearle hasta 200€ [666] y así tienes algún dinerillo mas para pillarte alguna cosilla para la PS3 [rtfm]
david2600 escribió:os explico la pley me dicen que es nueva de 1 sorteo (puff) tendre que verla he llegao a quedar en 225€ mas mi psp (es nueva) la memory es original (55€) pero es del banesto XD

yo la psp no la hago ni puto caso (me defraudo abstante) solo me gustan algunos juegos (wipeout ghopst and goblins, pocos aprovechan la consola) y al final siempre acabo jugando a mi xbox

creo que se la cambiare ya que la psp no me costo nada y la ps3 me costaria 600€

ya os cuento, le llamo luego

saludos

la tienes pirateada?
si mi psp tiene el down echo pero no me acaba de convencer

saludos
david2600 escribió:si mi psp tiene el down echo pero no me acaba de convencer

saludos

Por?,ayer se lo hice al de mi primo
pero si tu mismo me has dicho que ps3 y ahora me pones en duda por quye no me ugsta mucho la psp aclarate macho

la consola en si (la psp) no me va mucho o tine que encantarme

bueno haber que pasa

chao
david2600 escribió:pero si tu mismo me has dicho que ps3 y ahora me pones en duda por quye no me ugsta mucho la psp aclarate macho

la consola en si (la psp) no me va mucho o tine que encantarme

bueno haber que pasa

chao

Yo no he dicho ná que ps3 es mejor que psp esta claro pero que cada uno eliga lo que mas le convenga.
yo la cambiaba con los ojos cerrados.

salu2
hombre psp por ps3 esta bien. per psp+4gb+250... la psp esta bastante bien y encima si la tienes downgradeada. yo me lo pensaria antes de cambiarla
20 respuestas