Me cambian una PSPGO por mi psp slim ¿Vale la pena?

Pues eso mismo

Me cambian una psp go nueva por mi psp slim más algo de pelas por mi parte.. ¿Creéis que vale la pena? Se prevé algo "bueno" para las PSPGO a corto plazo? (No pretendo que me adivinéis el futuro pero lo digo por si habéis escuchado rumores o hay ya algo)

Gracias
lo veo una tonteria y de psp go hubo algo que duro muy poko ya que sony lo capo rapidisimo.
Yo no aceptaría el cambio NI de coña.

PspGO no tiene ni la mitad del catálogo de juegos de PSP (ya que no todos los juegos están subidos en la store), y además no puedes cargarle aún un Custom Firmware, por lo que no puedes cargar Scene ni Emuladores ni nada del estilo.

Desde mi punto de vista, la PSPGO es una pifia por parte de Sony, pero más pifia es comprar esa consola capada por todos lados.
Jaja bueh, pues si no te interesa a tí pásale mi número :D
q te cambien un psp slim por un go O_o yo lo haria empesando por la diferencia de precio
Yo entregaría:

PSP SLIM PERFECTA, CAJA,MANUALES,ETC..
PREPARADA CON CUSTOM FIRMWARE
TARJETA 2GB
ALTAVOCES
FUNDA RÍGIDA
JUEGO ORIGINAL
Y 60 EUROS

El otro me daría:

PSP GO BLANCA

La verdad es que no lo veo muy claro.. Me desprendo de una consola con mil y un juegos, decenas de emuladores, homebrew variado,etc.. por una consola que...salvo los originales no tiene nada más.. La verdad es que la tendría (la go) como adorno (ya que paso de pillar juegos originales, para qué nos vamos a engañar) más que otra cosa..

Creo que me quedo con la slim.

Saludos
El pavo te quiere estafar jajaja, yo no hacía el cambio ni harto a vino.

Saludos.
Pues para 2 juegos que juego y a mi la >Go me va de p.uta madre.
(X_X) escribió:La verdad es que no lo veo muy claro.. Me desprendo de una consola con mil y un juegos, decenas de emuladores, homebrew variado,etc.. por una consola que...salvo los originales no tiene nada más.. La verdad es que la tendría (la go) como adorno (ya que paso de pillar juegos originales, para qué nos vamos a engañar) más que otra cosa..

Creo que me quedo con la slim.

Saludos

Tu mismo te estas respondiendo. Yo tengo una 2000, y no la cambio por una GO ni de coña...
Siquiera yo cambiaria una PSP 3004 con el 5.51 por una PSP Go.

Hay mas esperanza para una PSP 3000 con firm superior al 5.30 que para una PSP GO
un consejo; no cambies un custom firmware por tener la novedad, porque lo más probable es que la psp go nunca tenga un custom firmware
La PSP Go, al paso que va, tiene menos porvenir que un porro a la puerta de mi antiguo instituto, así que sé feliz con tu Slim.

Más vale bueno conocido...
PREPARADA CON CUSTOM FIRMWARE

Sólo por eso (además del catálogo de juegos) no la cambiaría ni por asomo, a no ser que ya se pudiera liberar la PSP Go, pero todavía cómo que no hay nada claro. No sé, si quieres una PSP nuevecita sacrificando la scene pues cámbiala, así de fácil [+risas]
Los 60€ te los tendria que pagar el, una PSP con custom Firmware esta muy cotizada
(X_X) escribió:ya que paso de pillar juegos originales, para qué nos vamos a engañar

Si señor, ahi robando y orgulloso de ello. Antes igual era escusa ahora juegos nuevos a 20E...
En fin
porri escribió:
(X_X) escribió:ya que paso de pillar juegos originales, para qué nos vamos a engañar

Si señor, ahi robando y orgulloso de ello. Antes igual era escusa ahora juegos nuevos a 20E...
En fin

[tadoramo], Hay hay criticando a los piratillas [beer]

La verdad, es penoso que se lean cosas como se leen por estos lares, gente que dice esas cosas y se quedan tranquilos... Como si los juegos salieran de los arboles, es flipante macho...

P.D.: Sobre el cambio, yo si que la cambiaria, asi sabria lo que es ser legal y comprar los juegos...
Por no cambiar por una psp go ni cambiaria una 3000 actualizada y sin posibilidad de CFW. No poder tener los juegos en formato fisico no me gusta ni un pelo.
No, no la cambies..

PD: Esto no va en general?
snakes4ever escribió:
porri escribió:

En fin

[tadoramo], Hay hay criticando a los piratillas [beer]

La verdad, es penoso que se lean cosas como se leen por estos lares, gente que dice esas cosas y se quedan tranquilos... Como si los juegos salieran de los arboles, es flipante macho...

P.D.: Sobre el cambio, yo si que la cambiaria, asi sabria lo que es ser legal y comprar los juegos...

Hombre el chaval no tiene justificación pero para ser legal lo único que hay es que comprar el juego no hace falta tener PSPgo es mas según tengo entendido la Store da pena en cuanto a juegos y otra cosa cuando el chaval de PSPgo quiere cambiarsela a él una Slim con CF por algo será [360º] .
Na nai de nada, no dejes que te estafen con la GO, a menos que el te de a ti, 100Euros, talves asi deberias de pensarlo, paro aun asi, no valdria la pena.
El motivo por el que no debes de cambiarla es porque ya no está Dark Alex y como esperes que los del gen te saquen un custom ya estará a la venta la psp go go go. Sinceramente te puede la novedad, es como tener un ferrari de hace 10 años y cambiarlo por el twingo nuevo 1.1 50cv. Yo no lo haría, te va a timar con mayúsculas.
+1 yo tampoco la cambiaria nni de coña tengo una slim con cf y 16gb petados de homebrew y emuladores!
A menos que quieras lo ultimo y te de igual que te time y eso. No la cojas.
Como vas a cambiar una psp con CFW por una Go!? Vale que es la novedad y eso, pero los juegos siempre estaran en fisico y si te los quieres bajar de la store adelante. No sales ganando mucho la verdad si ya tienes una anterior.
Yo tengo la psp 1000 y tan feliz con ella ^^, no la cambio ni por la GO! ni por la 3.000.
salu2
Cambiarla? Nop
Pillar una PSPGo? Sip, realmente es una pieza impresionante de hardware, muy portable y muy buena pantalla. Eso si... los UMD que tengas hasta ahora a jugarlos en la fat, como hago yo [angelito]
werdura escribió:
Hombre el chaval no tiene justificación pero para ser legal lo único que hay es que comprar el juego no hace falta tener PSPgo es mas según tengo entendido la Store da pena en cuanto a juegos y otra cosa cuando el chaval de PSPgo quiere cambiarsela a él una Slim con CF por algo será [360º] .

En la Go aunque quieras no puedes jugar "Free" y con el CFW si... De todas formas una cosa voy a decir, y esque la gente nose en que mundo vive, Pero un CFW no es para jugar a juegos Gratis, Al menos yo no lo veo as, Un CFW tiene "MUCHISIMAS" cosas mas que eso y hay gente que solo sabe decir: "piratearla" "Jugar Gratis", Cuando se puede usar la PSP hasta para leer Libros/comics o incluso usarla para cosas que ni sabiamos que se podian hacer... Pero que va, aqui muchos viviendo en el mundo multicolor de yupi, pensando que los juegos son gratuitos o algo [mad]

P.D.: Yo ya digo, la cambiaria para saber lo que vale un peine... Un juego comprado se saborea muchisimo mejor que un juego descargado, lo se por experiencia...
snakes4ever escribió:
En la Go aunque quieras no puedes jugar "Free" y con el CFW si... De todas formas una cosa voy a decir, y esque la gente nose en que mundo vive, Pero un CFW no es para jugar a juegos Gratis, Al menos yo no lo veo as, Un CFW tiene "MUCHISIMAS" cosas mas que eso y hay gente que solo sabe decir: "piratearla" "Jugar Gratis", Cuando se puede usar la PSP hasta para leer Libros/comics o incluso usarla para cosas que ni sabiamos que se podian hacer... Pero que va, aqui muchos viviendo en el mundo multicolor de yupi, pensando que los juegos son gratuitos o algo [mad]

P.D.: Yo ya digo, la cambiaria para saber lo que vale un peine... Un juego comprado se saborea muchisimo mejor que un juego descargado, lo se por experiencia...

Todo esto es de doble moral, asi de sencillo.

Quieren acabar con este lio, que el proximo custom firmware habilite todo, menos carga de backups, y veremos como mas de uno se rasga las vestirudas.

Si desde un principio hubiera sido asi (solo emuladores y homebrew) no creo que sony hubiese jodido tanto.
Si saliera un CF para la Go sí sería interesante, hasta entonces ni de coña.
shimazaki escribió:Si desde un principio hubiera sido asi (solo emuladores y homebrew) no creo que sony hubiese jodido tanto.

La mitad de PSPs se hubiesen vendido.

Como tu dices, es la doble moral, pero a Sony le jode tanto como le gusta el hecho de que se pueda hacer un poco de todo con sus portátiles.
No se te ocurra cambiarsela
31 respuestas