Me cambiaran el Oblivion?

Este Domingo pedi el Oblivion en la web de game. El juego me ha llegado, pero la version de PC XDDDDDD. Mañana al mediodia despues de trabajar les llamare para solucionarlo. Me pondran pegas? Joer, con las ganas que tenia me llega la version de PC.
Depende...que version has pedido? mira que si has pedido la de pc no creo que te lo cambien xD
En la factura, me pone claramente que es la version de la 360. Supongo que no se pondran bordes.
Queleborn escribió:En la factura, me pone claramente que es la version de la 360. Supongo que no se pondran bordes.

entonces mas le vale que te lo cambien xD si ves que no te lo cambian me llamas ami xD y a otros del foro y les quemamos xD junto a la tienda
Queleborn escribió:En la factura, me pone claramente que es la version de la 360. Supongo que no se pondran bordes.

La pregunta es ... ¿le has quitado el precinto?
como lo hallas abierto no te va a creer ni el tato....aunque sea verdad..
en el game de san fernando lo puedes cambiar hasta si lo has estao jugando 14 dias... (lo pone en el tiket)

me pasó con condemned y con oblibion (Juegos en ingles) y los he cambiado los 2 y sin problemas... te dan el dinero o lo q qieras...
por eso compro los juegos en el centro mail... si no te gustan a tomá porculo...

un saludo
Esta sin desprecintar. Lo tengo que devolver por correo, ya que en Lleida no hay ningun Game. Aunque suene raro lo que digo, es verdad.
Saludetes!!!
Queleborn escribió:Esta sin desprecintar. Lo tengo que devolver por correo, ya que en Lleida no hay ningun Game. Aunque suene raro lo que digo, es verdad.
Saludetes!!!

Si esta sin desprecintar no creo q te pongan ninguna pega.

salu2!!
8 respuestas