¿Me cambiaran en el banco monedas de hasta 20 centimos?

Buenas a todos.

Tengo aqui en mi cuarto olvidada una bolsa en la que tendre unos 150€ en monedas de hasta 20 centimos. Se que en el banco te dan esos plasticos para meterlas, pero ese dinero me lo cambian por monedas de 1€ o me lo ingresan en la cuenta? Es por no darme el paso con esto a cuestas en balde [+risas]

Gracias!
Si, siempre y cuando las lleves empaquetadas en blisters que previamente solicites y por supuesto que sea tu banco, sino, pues olvídate de ello a menos que te quieran hacer un favor.
Y si, te lo cambian por billetes o monedas o te lo ingresan en tu cuenta, lo que tu prefieras.
guarmar escribió:Si, siempre y cuando las lleves empaquetadas en blisters que previamente solicites y por supuesto que sea tu banco, sino, pues olvídate de ello a menos que te quieran hacer un favor.
Y si, te lo cambian por billetes o monedas o te lo ingresan en tu cuenta, lo que tu prefieras.

Pues yo he cambiado muchas veces dinero y no era mi banco.
Si, en cualquiera.

Claro, que si te presentas con una bolsa llena de monedas te van a decir, toma majo, metelas en estos paquetitos y vuelve otro dia xD

Los chinos tambien las cambian muchas veces, sobretodo los de alimentacion
Que pasada, 150€ en monedas de 20cent, como mola xD
No se cual sera tu banco pero lo que si es cierto es quwe algunos tienen un horario definido para cambio de monedas.
Vale, gracias a todos. Mañana me acercare a por mas paquetitos de esos, ya que solo tenia de los de 50 centimos y a pasar la tarde empaquetando XD
Prepara tb cinta adhesiva, algunos cierran como el culo :P
Entonces son, así calculando rápido, 720 monedas. Eso tiene que pesar sin los blisters... 4 kg y 176 gramos. Es que me aburría [carcajad]
Tu prueba a ver, no creo que tengas problemas
Yo al banco traje 157,50€ en (en paquetes):

-1 de 50c = 12,5€
-7 de 20c = 35€
-8 de 10c = 40€
-19 de 5c = 47,5€
-15 de 2c = 15€
-15 de 1c = 7,5€

Lo que pasa es que mi madre tiene un negocio (farmacia) y los clientes le traen cambio y para quedar bien lo acepta (e irónicamente yo he de ir casi mendigando cambio de 1€), aunque no lo necesite y yo un día me dediqué a hacer cuentas y llevarlo al banco, donde por cierto, quedaron O_o.
Sin blisters te hacen cortes de mangas.
Tienes que pedir los blisters y cambiarás así lo que quieras. Te los dan gratis, no te preocupes.
12 respuestas