Me cambiaran una cosa que se me ha roto?

Ayer compre un cargador universal para el portail.. y se me ha roto el conector del mio
Quise cambiarlo para otro portatil que tengo , se quedo enganchado y se han jodido los conectores..

Me lo cambiaran o me lo comere con patatas?

Es de saturn ( que es como mediamark )
Sevilla FC escribió:Ayer compre un cargador universal para el portail.. y se me ha roto el conector del mio
Quise cambiarlo para otro portatil que tengo , se quedo enganchado y se han jodido los conectores..

Si lo has roto tú, lo más lógico es que no
Sabokillo escribió:
Sevilla FC escribió:Ayer compre un cargador universal para el portail.. y se me ha roto el conector del mio

Si lo has roto tú, lo más lógico es que no

Pero es que se ha quedado en una cosa que tiene para guardarlos y ha sido al sacarlo , considero que toda la culpa no la tengo.. no se..
Pero la tienda/fabricante considerará que la culpa la tienes tú porque ha sido fallo al manipularlo, no de fábrica, que es lo que suelen cubrir las garantías.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Pero la tienda/fabricante considerará que la culpa la tienes tú porque ha sido fallo al manipularlo, no de fábrica, que es lo que suelen cubrir las garantías.

Saludos! [bye]

Entonces ni me molesto en ir?

Contacto con el fabricante ( trust ) ? Se supone que se haran cargo de ello o me mandaran a la mierda = ? xD
Siendo solo llamar, el "no" ya lo tienes. Intentalo [oki]
Signifer escribió:Siendo solo llamar, el "no" ya lo tienes. Intentalo [oki]

Te refieres llamar al fabricante no? he optado por el mail demomento xD
Piensa que lo que compraste venia en perfectas condiciones, y que se ha estropeado por un mal uso tuyo. Exagerándolo mucho es como si me compro una pelicula de DVD y la meto al horno, evidentemente se rompe, pero ni me devolverían el dinero ni me lo cambiarian por otro DVD.

Se que el ejemplo es muy exagerado comparándolo con tu caso, pero lo hice aposta para que lo veas desde otro punto de vista.

Pero como bien han dicho no pierdes nada por intentarlo. Habla con ellos a ver si te pueden ayudar.

Mucha suerte, un saludo.
Pues yo que tu iba a comentarlo ya que si el tirón no ha sido muy fuerte y se ha roto claramente no estaba en "perfectas" condiciones.

Saludos
Pues yo creo que podrías intentarlo en la tienda donde lo compraste...Es raro que se haya roto así como así :S, ve, si están muy atareados alomejor ni te preguntan que le pasa al producto :p
O....tiene garantía el cargador?
Hable con trust ( marca del cargador ) y me mandan otro sin costo y sin preguntas

Me manda la clavija logicamente

Asi que solucionado xD, Me tirare unos dias sin utilizarlo , peor bueno.. mejor que nada

Saludos!
Por intentarlo nunca se pierde nada.

Y en ocasiones, como esta, sale bien y todo. [oki]
11 respuestas