me cambiaron la placa? (problema ¬¬)

buenas.. sucede que ayer lleve mi xbox a un tecnico pero solamente le llevo el el xbox sin la carcaza, es decir el chasis con la placa madre y lector.. entonces cuando llego a mi casa me dio curiosidad por revisar el serial de la carcaza y compararlo con el del chasis (nunca los habia comparado antes) y sucede que no son iguales =s.. obviamente el chasis no le pertenece a esa carcaza, pero tambien habia llevado la consola a un tecnico hace 1 año, justo cuando compre el xbox. Lo que quiero saber es cual de los 2 tecnicos me cambio la placa, ya que si fue el de hace 1 año no tengo problema por que mi xbox ha funcionado bien.. pero si fue el de ayer, necesito saberlo por q a lo mejor me dio una placa mala!!.. obviamente nadie es brujo para saber cual lo cambio, asi que les doy las siguientes pistas:

-El problema q tenia mi xbox era algo fisico en la placa madre (estoy casi seguro) y segun el tecnico lo q hiso fue quitar una soldadura que se hace cuando se flashea q hacia contacto con otra ( muyy sospechoso o.o) ya que el problema q tenia mi xbox era q la bandeja se abria y cerraba sola y segun lei no tiene q ver nada con eso.

- Justo cuando llegue del tecnico ayer, encendi los controles y no tuve q sincronizarlos al xbox (esto quiere decir q lo mas problable es q si sea mi placa, ya que los datos de sincronizacion se almacenan en la placa? nooo?) esto es lo q mas me calma :(
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Si los mandos están sincronizados, es tu placa.

El primer técnico te la cambiaría.

Saludos
Majinga Zetto escribió:Si los mandos están sincronizados, es tu placa.

El primer técnico te la cambiaría.

Saludos

Yo pongo en duda que los datos de sincronización se guarden en la placa base. Me inclino a pensar en que se guardan en la placa de encendido, con lo cual no podriamos asegurar al 100% que sea tu misma placa.

Por otro lado aquí no somos adivinos ni detectives. Si tu XBOX funciona perfectamente, pues disfrutala y punto. Total, ya la has abierto y guarreado, así que sin garantía estas, por lo que te da igual el número de serie que lleve mientras funcione bien. Saludos.
jeje sip yo se que aqui nadie es detective, solo queria opiniones.. en fin creo que si es mi misma placa, por que la verdad dudo que en 25 min el tecnico (aunque yo no lo estaba viendo) halla pensado o podido cambiar tooooda la placa madre del chasis dejando eso que tu dices en el encendido solo para que yo pudiese encender los controles sin sincronizar!! =) gracias por la ayuda.
cloysted escribió:jeje sip yo se que aqui nadie es detective, solo queria opiniones.. en fin creo que si es mi misma placa, por que la verdad dudo que en 25 min el tecnico (aunque yo no lo estaba viendo) halla pensado o podido cambiar tooooda la placa madre del chasis dejando eso que tu dices en el encendido solo para que yo pudiese encender los controles sin sincronizar!! =) gracias por la ayuda.

bua en 25 min te puede hacer de todo, yo conozco a un menda que te la desmonta en segundos para flasearla asi que imaginate lo que puede hacer en 25 min, de todas formas, el lector es el mismo? por que la placa y lector tienen que tener la misma key.
4 respuestas