@Dio_Brand A mí también me sorprende el poco reconocimiento que tiene este juego, mi teoría es que pocas personas se lo han pasado o lo han jugado en serio.
Como curiosidad al respecto pondré las puntuaciones que recibió en las revistas de la época, Hobby y súper juegos, que he encontrado las reviews y las tengo a mano:
-Hobby Consolas-: (el primer error que cometen es indicar que tiene 16 megas cuándo tiene 32 xd)
Gráficos: 88.No son rompedores, pero sí están a gran altura y sirven de maravilla para meternos en la historia. Las escenas de la moto, el jeep, o la barca, le otorgan una gran variedad al juego.
Sonido: 85.La banda sonora acompaña a las mil maravillas. Los efectos sonoros son correctos , aunque algunos casos podían haberse cuidado más.
Jugabilidad: 91.Es fácil de jugar, fácil de manejar al protagonista y fácil dejarse enganchar por su entretenido planteamiento.
Diversión: 91.Mucha. Dos jugadores simultáneos, un modo batalla de todos contra todos, un versus...tienes aseguradas muchas horas de diversión
Valoración -90-Planteado como un arcade con tintes de aventura. esta versión para Mega Drive ha quedado mucho más jugable que cualquiera de sus homónimas para 32 bits. Sin embargo no tiene la espectacularidad de sus 'hermanas mayores' pero en lo que respecta a diversión que proporciona sin duda ha conseguido llevarse la palma.
Quizás en algunos aspectos las misiones se hacen demasiado largas y durante mucho tiempo no pasa nada, pero en general el juego resulta atractivo a nivel gráfico y muy variado por lo diferentes que son algunas de sus misiones. Un juego muy recomendable para los usuarios de Mega Drive.
-------------------------------------------------------------
-Súper Juegos-:Gráficos: 96.Tan increíbles soberbios y coloristas que te va a parecer que estás jugando con otra consola mejor.
Ver para creer.
Música: 89.Un repertorio de melodías bastante apropiadas a cada una de las fases. Con buenos bajos y malas baterías.
Sonido FX: 90Megas de digitalizaciones de rebuznos de dinosaurio, que aunque no tengan una gran calidad son bastante variadas.
Jugabilidad: 94La cantidad de fases y los distintos cometidos a realizar, consiguen que el jugador esté pegado a la pantalla horas.
Global: -94-Este juego podría figurar sin duda entre los diez mejores de la historia de esta consola, superando a productos como SONIC 3D. Su jugabilidad , variedad y espectacularidad técnica lo hacen inigualable e imprescindible y nos demuestran que en Mega Drive aún se podían inventar cosas. Si este es el último juego de Mega Drive, será una despedida gloriosa.
+ Absolutamente todos los puntos de este juego son sobresalientes y sorprendentes.
- Que se lo van a perder muchos ex-usuarios de Mega Drive, una verdadera lástima.
----------------------------------------------------
Aunque en ambas reviews salió bien parado yo después de haberlo jugado mucho coincido 100% con la valoración que recibió de Súper Juegos.
Hasta tal punto de transcribir sus palabras.