Me cambiaron mi consola por otra...

Son esos momentos en la vida de cualquier gamer en los cuáles sucede algo en pantalla que no esperáis dejándonos obnubilados y que nos hace dudar (para bien) de las capacidades de nuestra consola.
Mayormente suele suceder con consolas retro, qué crees haberlo visto todo inventado en ella, y esta sensación la he vivido en muchas ocasiones a lo largo de mi vida y con distintos juegos/consolas.

Pero hoy quiero contaros y compartir una de esas veces en concreto;
en el año 1997, en plena época/guerra 32 bits e incluso con N64 ya en el mercado, estando la consola ya totalmente abandonada por Sega y siendo uno de sus últimos lanzamientos que recibimos por estos lares llegó un juego que , con lo que me gustan los dinosaurios me arriesgué mucho y lo compré (de segunda mano en el videoclub de mi barrio, eso sí):
The Lost World: Jurassic Park de Megadrive.

Y creedme que jamás me arrepentiré.
A pesar de que ya tenía otras consolas más nuevas en aquél momento.
Era poseedor de una Saturn (que más tarde vendí para comprarme la N64) y una Psx (que se me estropeó la lente por chipearla) e incluso mantenía una Snes, que a dia de hoy sigue vivita y coleando.

Bueno no os hacéis a la idea lo mucho que disfruté este juego , sobre todo en cooperativo, pero lo que más me sorprendió la primera vez que jugué y lo que le da título a este hilo son estas fases:

https://youtu.be/Vp6LIRBsCoo
(Desde el 1:04 en adelante)

https://youtu.be/xr03931gXCE
(A partir del min 1:04 también)

https://youtu.be/Giuw8Q8C4M8
(Min 0:32)

https://youtu.be/F0pn-VzGv2s
(Min 0:20)

Me sorprendió gratamente, y a día de hoy lo considero uno de mis diez juegos favoritos de todo el catálogo de la consola, por encima de muchas vacas sagradas.


-Os ha pasado esto muchas veces?
-Habéis tenido en alguna ocasión esa sensación?

- Por qué mi móvil no me deja utilizar el primer signo de interrogación???? XD (es curioso pero no lo trae en el teclado, lo prometo)

No importa que sea en otra consola/juego diferente. Qué conste.
Ostras, he flipado tela con los videos, Que buenos efectos!
¡Flipantes los efectos !
a mi me suele pasar eso con muchos titulos ,aun a dia de hoy se me escapa un ¡ tiooo pixaaa! :p
Yo valoro los juegos y las consolas pensando siempre en la epoca que fueron concebidas y sin duda ese ejemplo que has puesto es una pasada.
tendré que probarlo tiene muy buena pinta .
a mi me ocurrió con street racer de snes ,caté primero la versión psx y la de snes muchisimo mas tarde y aun asi me quede flipao viendo como la consola mueve el juego y el modo a 4 jugadores
4 jugadores
ahh y se me olvidaba esa gran saga llamada donkey kong ,salieron con la psx ya en la calle y dios mio ! que belleza de escenarios ,que pedazo de banda sonora .
sin duda la psx estuvo cogiendo un poco de polvo .
@Paprium

Para usar el otro signo ¿¿¿, pulsa y deja pulsado ???? Durante unos segundos y te aparecerá ¿¿¿

Lo mismo para las vocales con acentos y otras cosas.
@YuushaDai
Te prometo que yo también reaccioné igual de sorprendido la primera vez que los jugué, flipé bastante en colores.
Incluso mi hermano al verlo se sorprendió de que fuese un juego de Megadrive.
Me resultó algo totalmente inesperado.
La pena es que este juego, saliendo cuándo salió poca gente lo jugó en su momento.



@titorino
Ese 'picha' te ha salido muy nuestro, muy de Andalucía. [sonrisa]
Ahora que lo comentas con el primer DKC de Snes me sucedió lo mismo, no me esperaba lo que ví cuándo lo jugué por primera vez.
De hecho los DKC posteriores, aunque superiores, no tuvieron ese factor sorpresa que me llevé con el primero.
'Street Racer' de Snes a 4-Players es uno de los mayores logros técnicos de la consola.
Y mira que la versión de Megadrive es meritoria... Pero es que el de Snes me parece muuuy superior.


@DarK-LaMoS

Lo he intentado así como comentas pero tampoco, no sé si me influirá la versión de android que utilizo o el modelo (antiguo) del smartphone.
Lo que hago a veces es buscar y 'copiar y pegar' el símbolo, pero a veces me da pereza. XD
Gracias de todas formas.
La snes tuvo muchísimos juegazos en su vida útil.
En gran medida, al retraso de N64, que obligó a exprimirla al 150% para tratar de no perder demasiado frente a las 32 bits.
Recuerdo Fliparlo con el sfa2. Y haber gente que piensa, que no se podía llevar a mega.
¿Necesitaba Sega, sacar sfa2 en Mega, teniendo saturn en el mercado?
Igual pasó con Final Fight, o Fatal Fury special, que salieron en Mega CD, para promocionarlo. Si me sacan los mismos juegos en ambas plataformas, no me instan a comprar la plataforma superior.

Con los años, y después de disfrutar el catálogo de la pc anginas, creo que siendo una gran máquina, el mega CD fue desaprovechado.
Es un juegazo pero como ya se ha comentado muy tardío con lo que ya no llamó la atención.
Yo para estás cosas no valgo porque el recuerdo de juegos que más me impresionaron fue más por el efecto novedad que otra cosa, por ejemplo Kula World y Hercules Disney XD
yo el que alucine pero de verdad fue con las primeras imagenes de thosinden y el video que sacaron en hobby consolas .
para mi eso fue un shock
con el thunda ring!
toshinden
despues cuando lo tuve ya no lo vi tan guapo ,eso si la banda sonora impresionante
este es el video que digo promo psx
titorino escribió:yo el que alucine pero de verdad fue con las primeras imagenes de thosinden y el video que sacaron en hobby consolas .
para mi eso fue un shock
con el thunda ring!
toshinden
despues cuando lo tuve ya no lo vi tan guapo ,eso si la banda sonora impresionante
este es el video que digo promo psx


La de veces que me puse ese vídeo.

Coincido en lo del thunda ring [carcajad] . y las texturas del suelo también me gustaban mucho.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Mega Drive señores, un hardware OBRERO, conquistando la RIQUEZA.

[chulito]
Dos de los juegos que más me sorprendieron en su momento fueron Aladdin de mi querida Master System
https://m.youtube.com/watch?v=XWwgY2CVKTE
y Batman:Return of the Joker de NES
https://youtu.be/p1Ivxnpbd5Y.

Podrían pasar perfectamente por juegos de la primera hornada de 16 bits.
Paprium escribió:

- Por qué mi móvil no me deja utilizar el primer signo de interrogación???? XD (es curioso pero no lo trae en el teclado, lo prometo)

No importa que sea en otra consola/juego diferente. Qué conste.


Porque tienes el idioma del teclado en inglés.
@gynion jaja como nos vendian la moto !
Yo esos videos me los veia varias veces tambien .
En mi casa recordaran este y el de killer instinct ,que era mi juego preferido arcade y claro veia el vhs con las intros del arcade y flipaba .
daba mucho por culo ,la que mas lo sufria era mi hermana XD
Otro que picó con el toshiden :(
Dimitar Berbatin escribió:Podrían pasar perfectamente por juegos de la primera hornada de 16 bits.

No.
Ni de broma.
chachin2007 escribió:
Dimitar Berbatin escribió:Podrían pasar perfectamente por juegos de la primera hornada de 16 bits.

No.
Ni de broma.


Si esto:
https://youtu.be/vltyeqP-5gs
por ponerte un simple ejemplo, te impresiona y te parece infinitamente mejor que los juegos que anteriormente mencioné, teniendo en cuenta en que hardware se mueve cada uno, debo decirte que tienes un grave problema de apreciación visual.

No tengo más nada que decir al respecto, señoría.
Nunca habia visto este juego y con esos efectos me he quedado ¬_¬ , parece de psx
Serpis escribió:
Paprium escribió:

- Por qué mi móvil no me deja utilizar el primer signo de interrogación???? XD (es curioso pero no lo trae en el teclado, lo prometo)



Porque tienes el idioma del teclado en inglés.


El idioma que trae por defecto, no he tocado nada, es un modelo de marca china, con algunos fallos de traducción a nuestro idioma.
La interfaz es muy mejorable.

@gynion @titorino
Recuerdo esos vídeos, me hacían subir el hype por las nubes, pero sobre todo los relacionados con 'Ultra 64' .XD

De niños podemos llegar a ser muy impresionables.


ves escribió:Nunca habia visto este juego y con esos efectos me he quedado ¬_¬ , parece de psx


Eso mismo dijo mi hermano al verlo! Increíble.
Dimitar Berbatin escribió:
chachin2007 escribió:
Dimitar Berbatin escribió:Podrían pasar perfectamente por juegos de la primera hornada de 16 bits.

No.
Ni de broma.


Si esto:
https://youtu.be/vltyeqP-5gs
por ponerte un simple ejemplo, te impresiona y te parece infinitamente mejor que los juegos que anteriormente mencioné, teniendo en cuenta en que hardware se mueve cada uno, debo decirte que tienes un grave problema de apreciación visual.

No tengo más nada que decir al respecto, señoría.


A mi no me "impresiona" pero si que te diré que ya solo por los planos de scroll y el tamaño de los sprites queda mas que evidente la diferencia entre los 8 y 16 bits (con los ejemplos que me has dado). ;)

Yo voy a ir mas lejos y afirmare que (como le pasa a muchos) tu criterio queda nublado por culpa de la nostalgia.
Tu opinión subjetiva esta muy lejos de ser objetiva.

¡Caso cerrado! [qmparto]
chachin2007 escribió:
A mi no me "impresiona" pero si que te diré que ya solo por los planos de scroll y el tamaño de los sprites queda mas que evidente la diferencia entre los 8 y 16 bits (con los ejemplos que me has dado). ;)

Yo voy a ir mas lejos y afirmare que (como le pasa a muchos) tu criterio queda nublado por culpa de la nostalgia.
Tu opinión subjetiva esta muy lejos de ser objetiva.

¡Caso cerrado! [qmparto]


¿Cuántos planos de scroll tiene según tú?
¿Es que acaso la riqueza gráfica se mide únicamente por el tamaño de los sprites?
Para analizar la simpleja gráfica hay muchos factores a valorar.

La nostalgia no me hace obviar los efectos gráficos que tienen unos y otros. Créeme.
Pero si no los ves, no te puedo ayudar.
Fíjate en detallitos como el efecto de simulacion de 'tridimensionalidad' de los edificios-escenarios de Aladdin en la primera fase o en el tamaño de algunos sprites del Batman, si quieres.

Pero vamos, que existen muchos ejemplos de juegos de 16 bits (sobre todo primera hornada como dije) más cercanos a lo que vimos en 8 bits, y viceversa.

Aquí tienes juego de 16bits :
https://youtu.be/7lfZa4VDO3w

Y aquí otros de 8 bits:
https://youtu.be/__NK6h38k2I

https://youtu.be/tlL6VcvaWjc

https://youtu.be/b790wPx5HmQ
(Este con sprites grandes de regalo)

Y ahora dime quién es quién.
Mi abogado no tiene más preguntas que hacerle al testigo.
Añado otro juego de MS que parece uno de MD de primera hornada y quizá más. Tamaño de sprites, número de luchadores, etc.

https://m.youtube.com/watch?v=dOd_ZHsifiY

La MS es una caña.
aranya escribió:Añado otro juego de MS que parece uno de MD de primera hornada y quizá más. Tamaño de sprites, número de luchadores, etc.

https://m.youtube.com/watch?v=dOd_ZHsifiY

La MS es una caña.


Y ahora comparemos ese juego con otro de 16bits:
https://youtu.be/V9H1jAvzXTo

Qué alguien me diga quién es quién.

Siempre he pensado que:
Juego de 8 bits bien programado gráficamente vs. Juego de 16 bits de la primera hornada desaprovechando las capacidades de la máquina=
8bits Wins.

O cuánto menos muy similares.
Dimitar Berbatin escribió:
chachin2007 escribió:
A mi no me "impresiona" pero si que te diré que ya solo por los planos de scroll y el tamaño de los sprites queda mas que evidente la diferencia entre los 8 y 16 bits (con los ejemplos que me has dado). ;)

Yo voy a ir mas lejos y afirmare que (como le pasa a muchos) tu criterio queda nublado por culpa de la nostalgia.
Tu opinión subjetiva esta muy lejos de ser objetiva.

¡Caso cerrado! [qmparto]


¿Cuántos planos de scroll tiene según tú?
¿Es que acaso la riqueza gráfica se mide únicamente por el tamaño de los sprites?
Para analizar la simpleja gráfica hay muchos factores a valorar.

La nostalgia no me hace obviar los efectos gráficos que tienen unos y otros. Créeme.
Pero si no los ves, no te puedo ayudar.
Fíjate en detallitos como el efecto de simulacion de 'tridimensionalidad' de los edificios-escenarios de Aladdin en la primera fase o en el tamaño de algunos sprites del Batman, si quieres.

Pero vamos, que existen muchos ejemplos de juegos de 16 bits (sobre todo primera hornada como dije) más cercanos a lo que vimos en 8 bits, y viceversa.

Aquí tienes juego de 16bits :
https://youtu.be/7lfZa4VDO3w

Y aquí otros de 8 bits:
https://youtu.be/__NK6h38k2I

https://youtu.be/tlL6VcvaWjc

https://youtu.be/b790wPx5HmQ
(Este con sprites grandes de regalo)

Y ahora dime quién es quién.
Mi abogado no tiene más preguntas que hacerle al testigo.


En serio, si tu no eres capaz de ver la diferencia, ¿como pretendes que te la haga ver yo?, aquí si que yo (ni nadie) te puede ayudar (que no es que necesites ayuda, simplemente, no eres objetivo).

PD: Caso cerra sin posibilidad de recurso. [poraki]
Dimitar Berbatin escribió:
aranya escribió:Añado otro juego de MS que parece uno de MD de primera hornada y quizá más. Tamaño de sprites, número de luchadores, etc.

https://m.youtube.com/watch?v=dOd_ZHsifiY

La MS es una caña.


Y ahora comparemos ese juego con otro de 16bits:
https://youtu.be/V9H1jAvzXTo

Qué alguien me diga quién es quién.

Siempre he pensado que:
Juego de 8 bits bien programado gráficamente vs. Juego de 16 bits de la primera hornada desaprovechando las capacidades de la máquina=
8bits Wins.

O cuánto menos muy similares.

Comparando el pit fighter con este:

https://www.youtube.com/watch?v=wE2UTBhQkzk

La 8 bit se come a la 16
chachin2007 escribió:En serio, si tu no eres capaz de ver la diferencia, ¿como pretendes que te la haga ver yo?, aquí si que yo (ni nadie) te puede ayudar (que no es que necesites ayuda, simplemente, no eres objetivo).

PD: Caso cerra sin posibilidad de recurso. [poraki]


Puedo ver la diferencia, de hecho puedo valorarlo desde el punto de vista de que he trasteado con algunas de ellas (programando), y sé de lo que son capaces estas consolas.
Podría seguir poniéndote ejemplos visuales pero ,al parecer, no quieres entrar en razón.
Y contra eso no puedo hacer nada.
No hablamos aquí de objetividad, como puedes ver ya son varias las personas en este mismo hilo que están opinando lo mismo que yo. Y tú sigues erre que erre.
¿Todo el mundo está equivocado menos tú?
Piénsalo.

El juez hace tiempo que dictó sentencia.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Les agradecería, si no es mucho pedir, que no desvíen mucho el tema principal del hilo (juegos que nos sorprendieron la primera vez que los vimos) y que aportasen sus anécdotas e historias al respecto, como otros usuarios hicieron.
Gracias.

En este sentido, y volviendo al tema principal ,recuerdo haber visto dos juegos de Game Boy Color que me llamaron mucho la atención en su momento.

The Fish Files
https://youtu.be/98rMO0RKMcE

Alone in the dark
https://youtu.be/NMrlVcgR240


Aparte del malogrado Resident Evil que cancelaron
https://youtu.be/PRCd2VVmLXw

Me parecen muy llamativos teniendo en cuenta para que sistema son.


Conocéis algún juego similar y coetáneo aparte del Scooby Doo de Megadrive?

https://youtu.be/bfGfiYpPxtM

(Gracias @wave por la traducción al castellano de este juego [oki] ).
Paprium escribió:Les agradecería, si no es mucho pedir, que no desvíen mucho el tema principal del hilo (juegos que nos sorprendieron la primera vez que los vimos) y que aportasen sus anécdotas e historias al respecto, como otros usuarios hicieron.
Gracias.

En este sentido, y volviendo al tema principal ,recuerdo haber visto dos juegos de Game Boy Color que me llamaron mucho la atención en su momento.

The Fish Files
https://youtu.be/98rMO0RKMcE

Alone in the dark
https://youtu.be/NMrlVcgR240


Aparte del malogrado Resident Evil que cancelaron
https://youtu.be/PRCd2VVmLXw

Me parecen muy llamativos teniendo en cuenta para que sistema son.


Conocéis algún juego similar y coetáneo aparte del Scooby Doo de Megadrive?

https://youtu.be/bfGfiYpPxtM

(Gracias @wave por la traducción al castellano de este juego [oki] ).

Si te refieres a aventuras graficas, nes está el NightShade, que tambien traduje (https://traduccioneswave.blogspot.com.e ... panol.html) y la version oficial del maniac mansion de nes, claro.
wave escribió:Si te refieres a aventuras graficas, nes está el NightShade, que tambien traduje (https://traduccioneswave.blogspot.com.e ... panol.html) y la version oficial del maniac mansion de nes, claro.


Gracias de nuevo!

Maniac Mansión sí lo conocía pero
NightShade era un completo desconocido para mí,
ahora mismo lo descargo (con su correspondiente parche, por supuesto).
El inmenso catálogo de Nes no deja de sorprenderme.


Que sepas que gente como tú, @magno, @Lukas613, ect, tenéis el cielo ganado por traducirnos tantos clásicos.
Nos habéis regalado muchas horas de diversión.
@Paprium

Hablando de mansiones... si te gusta el terror para SNES tienes el Clock Tower:
https://www.youtube.com/watch?v=g-A1BwH1Apw
y en nes sweet home ,el abuelo de resident ,creo que hay traducciones no se si @wave ya le habrá metido mano
@gynion @titorino

Siendo sincero Clock Tower si lo conocía y la verdad es que me gustó mucho, de hecho recuerdo que lo jugué también traducido a nuestro idioma.
(No sé ahora mismo quién creó la traducción, la ROM venía ya parcheada).

En líneas generales el catálogo de Snes me lo conozco bastante mejor que el de Nes.
Porque tuve , y tengo, la consola.
Excepto algunas bizarradas japonesas.

Y en cambio con la 8 bits me sorprendo a menudo con la cantidad de juegos que salieron, algunas versiones como
Bucky O'Hare
https://youtu.be/dWHPNnrTmKs
o
Jackie Chan's Action Kung Fu
https://youtu.be/2vK9C5nQcGU
muy conseguidas.


El Sweet Home siendo el abuelo de los Resident Evil lo meteré del tirón en el emulador, para ojearlo por curiosidad, aunque esté en otro idioma.



Gracias a ambos por las aportaciones.
titorino escribió:y en nes sweet home ,el abuelo de resident ,creo que hay traducciones no se si @wave ya le habrá metido mano

Bueno el sweet home es mas rpg, tenia una tradu casi terminada, pero salio hace poco una retraduccion que mejoraba la primera y me he pasado a esta, lo que pasa es que usa compresion por palabras y es dificil avanzar si no es jugando a la vez.
Paprium escribió:Y en cambio con la 8 bits me sorprendo a menudo con la cantidad de juegos que salieron, algunas versiones como
Bucky O'Hare
https://youtu.be/dWHPNnrTmKs


Es de los que engancha al primer instante.
gynion escribió:
Paprium escribió:
Bucky O'Hare
https://youtu.be/dWHPNnrTmKs


Es de los que engancha al primer instante.


Totalmente, personalmente me encanta esta versión y me parece de lo mejorcito de la consola, lo metería dentro de un hipotético Top-10 de Nes, sin pensármelo dos veces.

Juegazo!

Me encanta descubrir este tipo de joyitas desconocidas (para mí) en el catálogo.
Imagino que quién conozca todo el catálogo al dedillo no se sorprenderá porque los jugó en su momento y tal.
Pero este no es mi caso.
el juego ese de jurassic park lo conocia de oidas que existia en megadrive y me ha sorprendido gratamente, es brutal graficamente, me recuerda al kolibri de 32x en el tipo de colorido
edit: veo que fue programado por los mismos que el kolibri, ya decia yo [carcajad] , appaloosa, empresa irregular que te podia hacer juegos decentes como estos o basura infecta como los contra de 32 bits, aunque en este caso fue culpa de konami primeramente por ceder la licencia de contra a terceros y no currarse un contra en condiciones para psx ratataaaa
a mí me pasó con DKC y Stunt Race FX de SNES.
En mi caso fue en general con los DKC, a mi parecer el más completo (DKC3 que pos suerte fue el 1º que tuve y pude catar, seguido años después del DKC2) y el StarFox en Super además del Yoshi's Island faltaría más, muy seguido y en menor medida de Super Mario Kart y F-Zero.

Luego hay algunos juegos con ciertos aspectos o escenarios que para mí también son canela fina aunque no tan sorprendentes desde luego, aún así muy llamativos y agradables, como por ejemplo y que recuerde ahora mismo:

-Familia Addams Pugley Scavenger Hunt (en general un juego muy estético de 2ª hornada basado en las serie de animación de los 90) en concreto este escenario:
Imagen

-Donald Maui Mallard, más de lo mismo que con el anterior, juego muy estético y animado, aunque ya es de últimas hornada, me llamó mucho la atención éste escenario:
Imagen

Sexy MotherFucker escribió:Mega Drive señores, un hardware OBRERO, conquistando la RIQUEZA. [chulito]

Sé que lo dices con buena intención y para hacer pasar bien el rato al personal [sonrisa] pero de verdad que me parece un topicazo como una casa, casi toda la gente que conozco que tiene la Super es y ha sido gente Obrera (incluído un servidor), luego habrá también muchos ricachones y/o millonetis no lo dudo [carcajad] , imposible saberlo [mad] .
Se demuestra que el software nunca deja de evolucionar. La rotación de hardware responde a una cuestión puramente comercial, porque para jugar no necesitamos ir siempre a la última. Siempre he sido más partidario de disfrutar un sistema y que se estire hasta lo indecible, que andar renovando.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@yuragalo con "obrero" me refiero a lo rudimentario del hardware en comparación al de una SNES, no hablaba de clases sociales entre jugadores por Cristo bendito.

Y no alcéis la voz que tengo resaca.
@magrosomohoso
Exacto, lo programaron los mismos del Kolibrí 32x (y a su vez de los Ecco the Dolphin: Novotrade/Apaloosa),
se nota ese mismo toque ACM en los renders de los escenarios (el follaje) y los dinosaurios en las fases con vista cenital:
http://2.bp.blogspot.com/-EfVNVTyLczE/T ... ark_24.png

http://www.filebuzz.com/software_screen ... 200701.png

http://www.mobygames.com/images/shots/l ... e-also.gif

http://www.gamesasylum.com/wp-content/u ... orldMD.jpg

El jodío tiene hasta una mini-intro cortita pero digna de verse:
http://img.zonared.com/images/analisis/1100/1109/2.jpg

http://img.zonared.com/images/analisis/1100/1109/3.jpg

@banderas20
Coincidimos en los DKC, el Stunt Racer no me sorprendió tanto porque venía de ver algo poligonal en 16 bits (Virtua Racing de Megadrive, para más señas).

@yugaralo
Me apunto el juego de la Familia Adams porque no he llegado a esa fase concreta, el Maui Mallard lo tuve en Megadrive y cuándo lo jugué en Snes me pareció infinitamente superior.
De los ports que salen peor parados en MD.

@AxelStone
Totalmente de acuerdo, los sistemas hay que 'exprimirlos' a tope, en su última etapa de vida es cuándo mas jugo sacan a la consola.
Salvo muertes prematuras (véase Mega CD o 32x).

@Sexy MotherFucker
Las birritas domingueras son muy malas eh XD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Paprium PINTACAS de negra a 7 gradazos tío xDDD

Pero pa que veáis que me acuerdo de EOL y de aportar incluso cuando voy ciego.

No soy gay, pero ayer le hubiese besado a Ventura en plan hombres que se respetan; como Vandame, Stallone, y esa gente.
A mi me pasó con la Game boy y el Super mario Land 2

Un juego extensísimo, con Sprites enormes en algunos casos, buenas músicas, gráficos preciosos...
Me parecía increible para una Game boy.

Imagen
@arraidan
Cierto, Super Mario Land 2 de Game Boy es un auténtico juegazo, en esta consola en particular hubo varios casos concretos que me sorprendieron en su momento, el mismo Street Fighter II que salió, muy meritorio:

https://youtu.be/wwkQu_qSjg4

O los Donkey Kong Land:

https://youtu.be/cgSVNxDruO8


Por citar solamente dos ejemplos.

Sexy MotherFucker escribió:@Paprium PINTACAS de negra a 7 gradazos tío xDDD

Pero pa que veáis que me acuerdo de EOL y de aportar incluso cuando voy ciego.

No soy gay, pero ayer le hubiese besado a Ventura en plan hombres que se respetan; como Vandame, Stallone, y esa gente.

Te comprendo, yo bebo esto en casa:
http://2.bp.blogspot.com/_3Xu0lD9RLGQ/T ... ayAzul.gif

Y está buenísima.
Te la recomiendo.
Pero eso sí, intento no postear después de tomarme un par de ellas porque tiene 9% de alcohol y la podemos liar parda.

Lo del beso a Ventura haré como que no lo he leído...
XD [careto?]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Paprium Ventura me retuerce la lengua de tornillo hombre, pero porque sabe que no hay homosexualidad alguna más allá de sus post SNES-FANATIC.

Gracias ;)
A mí se me cayeron las pelotas en su día con:

-Metal Gear Solid: Doblaje al castellano,argumento de película, el momento psycomantis...

- Super Mario 64: Esa sensación de libertad, esos graficazos...

- Soul Calibur: Esto hace unos pocos años cuando pillé la consola...me quedé a cuadros viendo esa fluidez,esos pedazo de personajes (tamaño ) y encima divertidísimo.

-En 16 bits mentaría los Donkey Kong en Snes o el Sonic 3d increíbles para lo que estábamos acostumbrados. También me impresionó el Super Steet Fighter 2 con más personajes que en las máquinas...
lo de soul calibur fue de tralla , ese puede ser el juego que mas me ha impresionao en mi vida ,era brutal ver eso en 1998 ,animaciones de ensueño ,un diseño espectacular con esos efectos de luz ,chispas ,el viento como movia la ropa .
coño si se le veian los dientes cuando hablaban los personajes ,brutal ...
y encima la jugabilidad y sonido perfectos .
como sonaba ese in the name of the father
Que gran máquina la dreamcast ,lo que hubiese dado por que hubiese salido una versión de soul calibur 2 para esta máquina con algun personaje invitados de sega
@Sexy MotherFucker
Mis disculpas [ayay] (no es la primera vez que oigo esos comentarios de forma literal, que corto soy a veces joer [360º] ), tomo nota y cierro cremallera [agggtt] .
En mi caso (ya lo he dicho hace tiempo) prefiero el hard principal de la mega, me parece más robusto, completo y versátil (el 68k y z80 son mis micros fetiche de 16 y 8 bit respectivamente, y si son de los que montan los Arcades mejor que mejor).

Volviendo al tema en GBC hay varios ejemplos a mi parecer.
-Shantae, brutísimo y además un muy buen juego.
-Super Mario Land 2 ya comentado, la saga WarioLand no se queda corta para nada.
-Este DBZ para no ser licenciado tela.
https://www.youtube.com/watch?v=tdq7m5aLoko
-Aventuras gráficas GBC The Fish files y New Addmas Family muy muy curradas.
-El Alone in the dark es muy curioseste también.
-Esta demo técnica de GB que le deja a uno con el culo torcido.
https://www.youtube.com/watch?v=Rm8Pg3gzloI
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