Me cambié a Yoigo y Vodafone me sigue cobrando!!!

Buenas, vengo con un hilo que supongo que será reincidente.

Me cambié a Yoigo (fibra + 2 lineas) el 18 de Julio y (fallisimo mío) no me dí cuenta que los HDP de Vodafone me siguieron cobrando.

El recibo de Noviembre recibido el 1 de Noviembre ya lo he devuelto pero los anteriores ya no puedo.

¿Alguien sabe como actuar para que me devuelvan... 3 MESES! de los que ya no puedo devolver el recibo?

Despistado y tonto por mi parte, pero me parece increible que habiéndose gestionado un cambio de linea los muy cabrones te cobren....

GRACIAS EOL!
Mandales un burofax con acuse de recibo de que te has dado de baja y denuncia a consumo, poco mas te puedo aconsejar, cuando hagais portabilidad, nada mas que este echa mandad ese burofax y guardad el recibo como que esta enviado como si fuera de oro, luego reclamad que habeis dado de baja en tal dia para evitar esas sorpresas.
Un saludo.
Y reza para que los muy hijos de puta no te metan además una penalización por devolver el recibo. Sí, a mí me lo hicieron, y luego una empresa de buitres compró la deuda y me empezaron a acosar una temporada, a pesar de no ser ni cliente.
Ve al banco.

Normalmente son 45 dias para devolver un recibo, pero, en la oficina, si les justificas el motivo, pueden devolverlo incluso pasados esos 45 dias.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
yo ahora mismo estoy haciendo una portabilidad para dejar ono/robafone para irme a masmovil y lo que hare es grabar las conversaciones con el movil cuando termine la portabilidad y tenga que dar de baja
Esto es algo muy comun en Vodafone, a mi tambien me lo hicieron, reclame y me devolvieron parte del robo. Les sale a cuenta hacer esto por que a mucha gente con nomina se la suda todo y pasan de reclamar, pero tienen una pequeña bolsa para la gente que quiere recuperar lo que es suyo.

Lo mejor es evitar este tipo de compañias fraudulentas, por mucha promocion que tengan.
@ntuan escribió:Lo mejor es evitar este tipo de compañias fraudulentas, por mucha promocion que tengan.

Pues entonces nos quedamos todos sin internet ni telefono.
tauchachol escribió:
@ntuan escribió:Lo mejor es evitar este tipo de compañias fraudulentas, por mucha promocion que tengan.

Es buscar compañias que no den pie a estos fraudes, si alimentamos este tipo de negocios fraudulentos es normal que existan.
@ntuan escribió:
tauchachol escribió:

Es buscar compañias que no den pie a estos fraudes, si alimentamos este tipo de negocios fraudulentos es normal que existan.

Ya, pero si evitas a todas las compañias fraudulentas ... te quedas sin internet ni telefono.
@ntuan escribió:
tauchachol escribió:

Pues me veo a todos con un tantan y espetaré que al subir la demanda no empiece el mamoneo con los tambores.
tauchachol escribió:
Ya, pero si evitas a todas las compañias fraudulentas ... te quedas sin internet ni telefono.

Pepephone y a correr
Yo menos mal que miro casi todos los dias mi cuenta, porque los de Vodafone le cobraron a mi madre el recibo el día 16 de Octubre y se lo volvieron a cobrar el día 20, y lo devolví al momento.
Enanon escribió:
tauchachol escribió:

Pepephone y a correr

This
@ntuan escribió:Esto es algo muy comun en Vodafone, a mi tambien me lo hicieron, reclame y me devolvieron parte del robo. Les sale a cuenta hacer esto por que a mucha gente con nomina se la suda todo y pasan de reclamar, pero tienen una pequeña bolsa para la gente que quiere recuperar lo que es suyo.

Lo mejor es evitar este tipo de compañias fraudulentas, por mucha promocion que tengan.

¿Cómo o dónde lo reclamaste? ¿Les llamaste cagándote en su árbol genealógico?
HongKi está baneado por "Game over"
A mi me paso con Jazztel, me di de baja y todo OK, por no estar en España durante 3 meses , vi que habían cobrado sin estar con ellos, me cobraron bastante poco 20 euros o así, pero bueno

Fui a la oficina de consumo y me lo arreglaron todo bien.
ves a consumo y reclamales los meses cobrados indebidamente, desde que hiciste la portabilidad dejaste de ser cliente de vodafone por lo que no pueden facturarte nada, cualquier factura cobrada de mas es ilegal y lo saben perfectamente.
A mi vodafone no llega a cobrarme, pero hice una portabilidad y aunque al final no acabe siendo cliente suyo, todos los meses recibo un sms en el movil diciendo que ya tengo disponible la factura. Encima cuando les llamo para decirselo me dicen que mi numero no les consta como cliente en la base de datos.
16 respuestas