Me cambio a Movistar! mejor opción Iphone?

Visto que la mayoría de colegas y compañeros de curro tienen Movistar, yo sigo con Vodafone y me gustaría cambiar sobretodo para aprovechar alguna ofertilla de portabilidad y pillarme un mobil nuevo. Tengo un amigo que los propios de Movistar le ofrecieron hará cosa de 1 mes un Iphone de 8GB + un mínimo de 31€ al mes entre Internet y llamadas con permanencia de 18 meses por 49,98€. La oferta creo que es bastante suculenta, pero me gustaría saber si hoy en día podría sacar mejor tajada que un Iphone 8GB que ronde más o menos el mismo precio, que yo aún tengo permanencia con Vodafone hasta mediados de Agosto y si me piro ahora tendré que pagar 40€ de indemnización. A ver si alguien que esté al día o curre en el SAT de Movistar me puede echar una mano!

Graciass
Hombre,lo que yo te puedo decir es que te pienses bien si le vas a dar uso a la tarifa plana de internet que te hacen en el contrato porque es unica y exclusivamente para su uso en el iphone, no solo es eso sino que le des uso porque por ejemplo yo me encapriche del iphone y estoy maldiciendo el dia que me "ate" a los 15€ al mes xq vaya donde vaya tengo wifi y siento que toy tirando el dinero, es mas toy vendiendo el iphone para pagar la multa por darme de baja XD un saludo y espero haberte ayudado si tienes cualquier pregunta dame un toque por privado!
Si quieres un iphone con Movistar... yo me esperaba, que Orange y Vodafone también van a traer el iphone, y hará que Movistar rebaje los precios.

Ahora, a no ser que uses mucho internet fuera de casa... yo lo descartaba por completo, a mí es que las tarifas estas de datos que te imponene me parecen una broma.
Es que para comprar un iphone y no tirar el dinero la mejor opción es comprarlo libre de importación... Yo ya he tenido dos, el EDGE y ahora el 3G de 8GB, y pagas entre 300 y 400 e por ebay. Operador : simyo = Pagas lo que consumes...

Ahora si te interesa ir a Movistar, que es lo que parece yo me decantaría mas por un HTC si lo tienen que no lo se (hace bastante que no miro lo que tienen este tipo de operadoras :-| )
La verdad es que este tema iría mejor en Electrónica de consumo o en Miscelánea.

Te muevo el hilo a Electrónica, que creo que es donde mejor iría, y si el moderador de allí lo cree oportuno, te lo moverá a Misce.
4 respuestas