Me cambio de carrera, pero necesito que me aconsejeis ya que no sé x donde tirar

Estoy apunto de acabar el 1er año de filología inglesa y pese a que no se me da mal del todo...estoy pensando en cambiarme a otra carrera dado que ésta no tiene muxas salidas que digamos, la parte wena es que tengo una nota alta d corte (8.70),la parte mala ( muy mala) es que....vengo de un bachillerato de letras puras con lo que las opciones donde ir disminuyen.

He pensado en estas tres opciones:

-Psicologia
-Magisterio :Lengua extranejra
-Magisterio :E.F

Que hago? [tomaaa]
la hostia 8,7!!!!!!

no se vete a Comunicación Audiovisual en BCN que piden un 8,31
Sobre comunicación audiovisual me han dixo que para encontrar una salida te las ves canutas y además tp me va muxo a mi el tema...no se, prefiero alguna otra opción.Aunk pidan muxa nota esa carrera no te va a solucionar la vida si no tienes algun enxufe importante.
Pues en eso tienes razón, según he oido, Com. Audiovisual es una carrera de muy dudosas salidas.
Hombre, entre esas opciones está claro.

¿A ti te gustan los niños? Y darles clase? Si es que no (yo soy seguidor de Herodes) las de magisterio eliminadas.

Ahora, infórmate de lo que se hace en Psicología porque también tiene lo suyo. Y las salidas...los más acaban dedicados a la selección de personal y cosas aún más raras.
Hombre, a mi si que me gusta la enseñanza, y de exo e estado dando clases este verano a unos nanos,ahora la pregunta es.....

Magisterio de Lengua extranjera

ó

Magisterio de E.F

?????????????????????????????????
[discu]
Talibán_Banana escribió:Hombre, a mi si que me gusta la enseñanza, y de exo e estado dando clases este verano a unos nanos,ahora la pregunta es.....

Magisterio de Lengua extranjera

ó

Magisterio de E.F

?????????????????????????????????
[discu]

De lengua extranjera, siempre tendrás posibilidades de entrar en academias (a parte de hacer oposiciones)

Salud
si te cambias en busca de salidas profesionales a psicología no.

Con lo de magisterio d lengua extranjera...pues dependería d q lengua :p Porq si es el ingles... Para conseguir un puesto digamos decente, tienes que ofrecer algo que no esté por todas partes (vease profesores d ingles) porq te pagarían bastante menos que si hicieras algo con más rentabilidad(por ejemplo aleman, árabe, holandes, etc, ya q hay menos y su saldo es superior).

Con lo d magisterio d E.F. pues no se como están las salidas, así q no sabría decirte...

Pero la verdad q mi recomendación es q estudies lo q te guste, porq casi todas las carreras tienen salidas difíciles.
Yo te aconsejo magisterio de Educación Física, es lo que voy a hacer yo si no termino periodismo.

Saludos y suerte ;)
Antes de estudiar cualquiera de ésas deja la Universidad. Hazte Derecho, Traducción e Interpretación o Periodismo.
me dicen que derecho si no tengo pasta pa montarme un buffete que me olvide, y luego q en com.audiovisual/periodismo no voy a encontrar salida si no soy un´mariposón super cotilla que estoy siempre observando a los demás y que no hay salida.Xq piensas tan mal del magisterio??? un saludo. [ayay]
Para hacer magisterio de idiomas haz la filologia que yo por lo menos lo veo mejor.
No se que hacer tios, pero es que oigo tantos casos de peña con carrerar de filologia y que estan parados....que realmente me desanima, en cambio los de magisterios parece que se colocan antes no?
Que pensais del Magisterio de E.F? Puede que sea la mejor opción no? me han dixo q enseguida encuentras trabajo (aunk empiezes por suplencias)

sALU2.
Pues yo conozco a un par de Filólogos que tienen 30 takos ya y aún siguen subsistiendo de empleos que no tienen que ver con su especialidad,por lo tanto decir que es una carrera tonta.
Magisterio parece que la peña se coloca antes.
Psicología tb es una carrera que sirve de bien poco.

Tu verás donde tirar pero se te avecina un futuro muy muy negro.
lopezMK escribió:
Tu verás donde tirar pero se te avecina un futuro muy muy negro.

joder menudos animos le das al pobre hombre.
[tomaaa] joder menudos animos.....
Bueno, lo tengo casi decidido , mi "trikiñuela" es la siguiente:

Meterme en Magisterio E.F (3 años)
Pasar al segundo ciclo de la Licenciatura de ciencias de la actividad fisica y el deporte (2 años)

PD:No elijo directamente Ciencias de la actividad física y el deporte xq te hacen un examen físico bastante xungo y...no estoy en mi mejor forma que digamos.
Bueno , que me decis?? xfavor comentarios destructivos pesimistas abstenerse [decaio]
La fisioterapia no t mola?
Talibán_Banana escribió:[tomaaa] joder menudos animos.....
Bueno, lo tengo casi decidido , mi "trikiñuela" es la siguiente:

Meterme en Magisterio E.F (3 años)
Pasar al segundo ciclo de la Licenciatura de ciencias de la actividad fisica y el deporte (2 años)

PD:No elijo directamente Ciencias de la actividad física y el deporte xq te hacen un examen físico bastante xungo y...no estoy en mi mejor forma que digamos.
Bueno , que me decis?? xfavor comentarios destructivos pesimistas abstenerse [decaio]

Intenta sacarte magisterio en 2 años. Es tan facil que si te pones medio en serio lo sacas sobrado.

Y por mucho que no quieras oirlo, no conozco a nadie que haya terminado magisterio y esté trabajando de lo suyo.

Para muuuuucha gente si le llegas con el curriculum poniendo que tienes magisterio no te hacen ni caso, dicen que no sirve para nada de cara a un trabajo normal (esto no lo pienso yo, es lo que me dijeron varios encargados de selección de personal en empresas gordas, catalogaban al magisterio como un fp o poco más debido a su "suavidad", ya que es cierto que es taaan fácil que se meten siempre los que no quieren estudiar, lo que no quiere decir que todo el que lo haga sea por esto)
Skuall18 escribió:La fisioterapia no t mola?

Puedo acceder desde un bachillerato de letras puras/humanidades ? Creo que no.
Habría alguna manera de acceder?
Para acceder a fisioterapia tienes que ir por ciencias,o en último caso entrar con la nota media de una licenciatura o diplomatura (pero tendrías que estudiar otra carrera antes).
cascabel escribió:Para acceder a fisioterapia tienes que ir por ciencias,o en último caso entrar con la nota media de una licenciatura o diplomatura (pero tendrías que estudiar otra carrera antes).

No se que mas dixo pero tu gatito del avatar es la monda. :)
Pues yo me kedo con traduccion e interpretacion, a mi me parece la mejor opcion, yo cuando termine mi ingeniera tecnica quiero hacer esta.

SaludoSSS
Talibán_Banana escribió:Estoy apunto de acabar el 1er año de filología inglesa y pese a que no se me da mal del todo...estoy pensando en cambiarme a otra carrera dado que ésta no tiene muxas salidas que digamos, la parte wena es que tengo una nota alta d corte (8.70),la parte mala ( muy mala) es que....vengo de un bachillerato de letras puras con lo que las opciones donde ir disminuyen.

He pensado en estas tres opciones:

-Psicologia
-Magisterio :Lengua extranejra
-Magisterio :E.F

Que hago? [tomaaa]

yo el añoa pasado estaba en empresariales y me he metidoe ste año a magisterio de Educacion Fisica y estoy encantado, creo que es el mejor cambio que podia haber hecho, ahora estoy de practicas y estoy disfrutando mucho, mi idea tambien es meterme a CAFD (INEF) cuando acabe la diplomatura (casi todos lo hacen) asi que tu mismo, esta es mi experiencia [oki]

si tienes alguna pregunta no dudes en comentarmelo [buenazo]

saludos
Sirius escribió:
yo el añoa pasado estaba en empresariales y me he metidoe ste año a magisterio de Educacion Fisica y estoy encantado, creo que es el mejor cambio que podia haber hecho, ahora estoy de practicas y estoy disfrutando mucho, mi idea tambien es meterme a CAFD (INEF) cuando acabe la diplomatura (casi todos lo hacen) asi que tu mismo, esta es mi experiencia [oki]

si tienes alguna pregunta no dudes en comentarmelo [buenazo]

saludos

Si tio, eso mismo decidí yo ayer tras muchas llamadas telefónicas, tras mucho hablar con peña y profesores,etc.
Me han indicado que la doble titulación de Magisterio e IVEF es una combinación cojonuda y que cuando en su dia haga oposiciones podré entrar de "funcionario nivel A".
Me alegra por fin ver las cosas claras de una vez ¡

PD:Menos mal que tengo una nota alta de corte xq dicen que este año van a ser de escandalo las que van a pedir para magisterio de E.F.
Talibán_Banana escribió:
Si tio, eso mismo decidí yo ayer tras muchas llamadas telefónicas, tras mucho hablar con peña y profesores,etc.
Me han indicado que la doble titulación de Magisterio e IVEF es una combinación cojonuda y que cuando en su dia haga oposiciones podré entrar de "funcionario nivel A".
Me alegra por fin ver las cosas claras de una vez ¡

PD:Menos mal que tengo una nota alta de corte xq dicen que este año van a ser de escandalo las que van a pedir para magisterio de E.F.

aqui es donde realmente se ve la iomportancia de lo que se estudia y como se estudia, gracias a una buena nota de corte luego puedes tener mas puertas abiertas [ginyo]

saludos [sonrisa]
HAZTE FRIGORISTA ESO TIENE SALIDA
landa escribió:HAZTE FRIGORISTA ESO TIENE SALIDA

Neutrónico? ¬¬
Me juego 250€ a que eres tú con tu nuevo nick y con tu manía de contestar a todos mis hilos.
Talibán_Banana escribió:
Neutrónico? ¬¬
Me juego 250€ a que eres tú con tu nuevo nick y con tu manía de contestar a todos mis hilos.
HAS GANADO TUS 250 PAVOS VIRTUALES . SIENTO NO HABER PODIDO CONTESTAR TU MENSAJE DEL MINIMESSENGER . ME HA LLEGADO TARDE - BUENO VOY TIRANDO ..MISOGINO ESO SI COMO SIEMPRE .
parricida escribió:SUERTE COMPAÑERO

nEUTRÓNico tú nunca te cansas no? XD
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)