Extractor Teka (importante, que sea acero inoxidable, huye de los extractores con plástico)
Horno y Vitro Teka (fiables como ellos solos, mi vitro y horno Teka tiene 10 años y no se ha averiado ni una sola vez)
Microondas, Lavavajillas, Lavadora: Whirlpool (Los Microondas de Whirlpool duran un puñado, yo tengo uno comprado en 2007 y no se ha roto ni una sola vez, aunque pronto lo cambiaremos por desgracia porque la pintura esta saltando y repetiremos marca y pillaremos uno de acero inoxidable, pero si no fuera por eso otros 10 años más aguantaría)
La Lavadora si Fagor aún siguiera existiendo, repetiría marca sin pensarmelo, sus placas electronicas eran de
excelente calidad, llevaba condensadores japoneses, y componentes de excelentisima calidad, cosa que es muy dificil de ver en lavadoras actualmente, mi pobre Fagor 12 años duro sin quejarse, hasta que rompió el amortiguador, y se soltó un tubo y se mojo la electrónica y se quemo
estaba contentisimo con Fagor.
Nevera LG (Yo tengo una Americana, 14 años tiene y funciona como un reloj).
Esto lo escribo base mi experiencia con los electrodomesticos que he tenido en casa.
Los peores que hemos tenido, Indesit, menuda peste de marca, cojinetes que se rompen, programadores que no funcionan adecuadamente, motores rotos.