keo01 escribió:buff... pero despues de tanto tiempo es que me da un palo tremendo meterme con gentoo... le he pillado un asco a tener que dedicarme a que el ordenador funcione...
Cuanto tiempo me podria llevar? (teniendo en cuenta, que justo hoy he comprado un disco duro nuevo... asi que podria aprovechar ... y hasta me da pereza tener que abrir el ordenador para pincharlo
)
mmm, suponiendo que tienes una maquina decente (la mia es un athlon xp 2000+) dedicando un dia, como mucho dia y medio puedes tener lo basico funcionando (entorno de escritorio, internet y multimedia). Luego para tenerlo todo al 100%, suponiendo que te lo tomaras con mas calma una o dos semanitas.
Ojo, son calculos segun mi experiencia, seguro que sale alguien con numeros totalmente diferentes.
Por cierto, si estas vago puede probar el instalador 'para vagos' (aka grafico) de Gentoo, eso si, creo que esta en fase experimental, asi que ten preparado el handbook por si acaso
Churly escribió:Cafetino, tú también tienes que bajarte todo el kde nuevo y recompilarlo
Eso son 'gangas del oficio'
Aunque por una parte la version mas nueva del amarok, almenos en Gentoo requiere el kde 3.3, y la version marcada como estable es la 3.4.3, pero yo con este paquete sufro de versionitis asi que ná
Lo unico malo en compilar son dos cosas, es si tienes prisa, o bien, si es verano no veas lo malo que es tener un 'calefactor' debajo la mesa
salu2
PD: Posteado desde mi 'bunker' a 31ºC