Me cambio de operadora, ayuda por favor

Después de un montón de años con Telefónica, mi padre ha decidido cambiarse a otra compañía. No tenemos seguro a cuál cambiarnos pero sí que será a una de las "nuevas". Me gustaría saber qué tal os funcionan las virtuales como Simyo, Yoigo, etc. Son ésas las que más nos atraen y nuestras líneas serán de contrato.
Gracias por adelantado y Saludos!!
Simyo del tirón, ni lo pienses. Informáte en www.simyo.es pero que sepas que no tiene consumo mínimo ni permanencias, las tarifas son las más baratas y transparentes, todo por internet y en plazos muy rápidos. Y en el tema internet móvil, los más baratos y con mejor tasa...
Yo estoy en ello tambien. De momento sólo puedo hablar por las referencias que me han dado sobre Simyo y Yoigo. Y son buenas, desde luego. La mayores diferencias en precios es que entre simyo puedes hablar hasta 10 minutos gratis en cada llamada, mientras que entre Yoigo's la cosa está limitada a 1 hora al dia. Y luego que en Simyo no hay mínimo y en Yoigo, aunque más bajo que el resto de compañias, sí.

Está tambien el tema de los móviles, que en Simyo son más básicos (y no te los "dan", si no que te van haciendo descuentos en factura) y en Yoigo tampoco hay mucho donde elegir, desde luego.

Si estimas que vas a gastar 7 € al mes y no haces llamadas muy largas, quizá te convenga más Yoigo. Si no, Simyo. En cualquier caso, pídele a tu operador que te libere el móvil. Yo acabo de liberar un nokia en Vodafone y me he llevado la agradable sorpresa que en una semana me han dado los códigos. La verdad, esperaba que me pusieran más problemas o me dieran largas.

Saludos
Yo soy vodafone, y no me quejo mucho en cuanto a servicio y tal, pero tengo claro que cuando me acabe la permanencia me pasare a simyo que es algo mas barato.
Yo estaba mirando cosas para cambiar a mis padres ya que gastan muy poco (yo también me quiero ir de Vomistar, pero me tienen cogido por los huevos hasta Mayo)...

Simyo era la opción perfecta para ellos, pero después de leer muchísimos afectados, me lo estoy pensando mejor:

Gente que solicita portabilidades y se quedan sin teléfono porque su anterior compañía les da de baja y los de Simyo no le mandan la SIM.
Gente que solicita portabilidad y luego la cancela, y aun así su compañía les da de baja y Simyo de alta.
1 hora de escuchar las obras completas de mozart para que te atienda alguien en el SAT.
Otros que no pueden recibir llamadas de números Vodafone.
Cruce de conversaciones

Basta con buscar un poco en google para encontrar toda esta gente quejándose de Simyo... Yo tenía muy claro el cambio de compañía, pero de momento voy a esperar. Probablemente migre a mis padres a tarjeta con Vomistar
Depende de lo que busques:
Móvil guapo = Vodafone
Llamadas baratas = Simyo
si te vas a cambiar no lo hagas a ninguna de las tres operadoras grandes, cada vez son mas ladrones, mejor cambiate a uno virtual, y si es simyo mejor, es lo que yo tengo, y por ahroa ni siquiera he pagado nada entre promociones y amigos (que por cierto, tengo invitaciones y si alguien quiere le paso alguna, que 5 euritos de saldo por la cara mas lo que te den por darte de alta no esta nada mal) y lo que me queda sin pagar jjeje llevo desde diciembre y ningun problema, solo la pega de que al recibir MMS (no sms, que es distinto) te cobran 2 cent de conexion a internet, pero es un mal menor que compensa todo lo demas
¿Alguien sabe con que antenas trabaja simyo?, en la Web pone cobertura nacional del 98.8% pero no dice si trabaja con las antenas de Vodafone, Orange o Movistar, porque no creo que tenga antenas propias ¿o sí?
Raul Martinez escribió:¿Alguien sabe con que antenas trabaja simyo?, en la Web pone cobertura nacional del 98.8% pero no dice si trabaja con las antenas de Vodafone, Orange o Movistar, porque no creo que tenga antenas propias ¿o sí?

simyo usa la red de orange, y va de lujo a no ser que te vayas en plan hermitaño a cualquier sitio perdido de la mano de dios XD
setag escribió:simyo usa la red de orange

Uff, eso ya me tira para atrás.

Tuve un movil de Orange hace un par de años y tenía muchos problemas de cobertura, es más, en mi puesto de trabajo prácticamente no hay cobertura de orange.

Gracias.
Yo con Yoigo estoy encantado.

Usa cobertura movistar, y sus tarifas son muy buenas, tienes una hora al dia gratis entre yoigos, y el resto a 12 centimos a cualquiera a cualquier hora, o la del 8, que prescindes de esa hora gratis, y te cuesta 8 centimos a cualquiera y te suben a 15 cent el establecimiento de llamada.

Y elijas la que elijas, intetna huir siempre de contratos y permanencias
Hola!!

Yo, hace un mes que estoy con Simyo y estoy muy contenta, no tengo permanencia ni gasto minimo cada mes, las llamadas y sms están muy bien de precio y la cobertura como es de Orange, tampoco hay problema.

[bye]
11 respuestas