Por motivos evidentes me ha salido la posiblidad de contratar cable eukaltel 600/600 y he pedido su instacion. Hasta ahora he andado con adsl 512(terra) sin mayores problemas.
Mi duda es si voy a poder seguir jugando o si por el contrario existe algun tipo de incomptabilidad con cable.
el ping del cable es mejor. depende si te dand cablemodem o router. si te dan el segundo es enchufar y listo... sino tendras q configurarlo pero tampoco es gran cosa... yo tengo cable y estoy muy contento
hola,yo hace ya unos cuantos meses que cambie a cable (ono 300) , Y ET EPUEDO DECIR QUE VA BASTANTE MEJOR...
al menos ono...en juegos exigentes como el wolfenstein por poner un ejemplo.. antiguamente en elgunos servers que ponian un minimo.. no me dejaba entrar.. es ya no me pasa
el ping es bastante mejor.. y tu encima con 600... te ira de coña.o deveria... y ademas podras crear muy buenas partidas...
otro dato.-.. por ejemplo en el raimbow.. curiosamente los q jugamos los q tenemos 3 estrellas somo s lo de cable.. y los de 2 o 1 son adsl..
vamos.. que en principio tendria q ir mejor..
y , como dice cybblade io tengo cable modem y no hay q configurar na..
Yo tenia Terra e iba bastante bien, el de 256. Ahora me he puesto euskaltel a 300 y tambien va de lujo, asi que no tendras ningun prtoblema. Y configurar el cablemodem es muy facil.