Me cambio de vita a 3ds? Hay juegos de mi estilo?

Buenas, tengo la 360 y recientemente la Vita. Me gustan mucho las consolas y ahora me he parado a echar un vistazo a la 3DS.

Me gustan mucho el tipo de juego de la PD Vita pero esta muy parada la salida de juegos y me estoy pensando pillar esta 3DS que tiene mas juegos y hay mas movimientos.

Estoy en duda si pillar la 3DS XL, pero tengo unas dudas:

-no soy mucho de juegos tipo nintendo, pero hace tiempo tuve la DS y me enganche al animal crossing. Hay mucha variedad de juegos?
- que juegos aconsejais para empezar?
- creeis que me engancharia?
- que pack aconsejais? He mirado con el fire emblem, pero he visto como que se mueven por casillas y no se si me gustara. Con El mario kart 7, pero no veo novedad y el online he leido que hay muchas cosas raras. Con el mario 3D Land, puede estar bien. Con el MH3 no me gusta ese tipo de juego, no le veo la gracia.
- me gustan estos juegos: Oblivion, fallout new vegas, rayman origins, alan wake, survival horror,... Que juegos del catalogo de 3DS podrian ser parecidos?

Gracias
Si te gustan los juegos musicales como el project Diva y eres seguidor de la saga final fantasy, pillate FF:thearythmn. Puedes echarle un vistazo al juego de a eshop harmoknight y mirar la demo de Rhythm Thief y el Misterio del Emperador.

Los tácticos debes probarlos antes de decidirte. Son buenos juegos, pero te tiene que gustar el género. Tienes una demo del fire emblem en la tienda. Si te gusta el género y sabes inglés, devil survivor overclocked y ghost recon shadow wars

Dentro de poco va a salir Shin megami tensei 4 que puede que te guste. El castlevania es muy posible que también. Si te gustan los juegos en 2D difíciles mírate el shinobi. No te dejes engañar por el aspecto gráfico. Tienes también otros scroll lateral como el sonic generatios que es totalmente distinto al HD, el cave story, el rayman origins

En survival tienes cláramente el resident evil revelations.

Y luego en varios tienes el luigi's mansion, etrian odyssey, zero escape, kid icarus, ocarina of time, kingdom hearts, epic mickey (muy corto, pero si lo pillas barato...), samurai warriors, resident evil mercenaries, tales of the abyss, heroes of ruin, harvest moon, spirit camera (muuuuuuy corto y solo combates), code of princess, ... te dejo nombres para que busques por ti mismo.
Ufff...LA vita tiene un futuro muy muy negro...
Mira que la tuve y que queria quedarmela pero menos mal que la vendi y no perdi casi dinero.
La 3ds xL es un lujazo, creo que se esta haciendo un gran catalogo y sacando muy buenas promociones, si te la vas a pillar pillatela antes de que termine el mes y conseguiras el MH3 Ultimate (tendrias que pedir el codigo en su hilo).
Tienes muchisimos juegazos:
The legend of zelda: ocarina of time : Si en su dia no lo jugastes no se a que esperas [+risas] [+risas] y si lo jugastes seguro que te gustara rejugarlo [sonrisa]
Fire Emblem:estrategia pura y dura combinado con un juego dificil...me encanto y eso que lo empece 2 veces por su dificultad.
Animal Crossing: tu mismo has dicho que te gusto el de DS, pues imaginate este que puedes hacer muuuuuuchisimas cosas mas.
Donkey kong: es un remake del original muy bien planteado y dificilillo...
Luigi's Mansion: juegazo...
Luego los tipicos mario kart, new super mario, mario land...

Podria seguir con muchos juegos que van a salir, pero creo que con los que te he dicho tienes mas que razones para pillartela.
Gracias, m estais convenciendo jajaja.

Podrias explicarme que es eso de si compro antes de dinal de mes, consigo el Mah3:u??? Podria conseguirlo aun compra dola de segunda mano? En que hilo pido el codigo?

Para que usa la gente las SD que la llenan ta to? Para demos? Juegos piratillas??...para que?, no termino de entenderlo.

Hay algun pack con el AC que no sea la XL de dibujitos? Es decir color liso blanca o negra?

Gracias
4 respuestas