ME CAMBIO DE XBOX

Hola chicos, me cambio de xbox. Ahora paso a la XBOX GEARS [looco]

Mi antigua consola se la va a quedar alguien ajeno a mí por completo, por lo tanto tengo varias dudas

1º. Cómo borrar todo mi perfil, para no dejar de rastro de que yo he tocado esa consola.
2º. Se pude dejar "de fábrica". ¿Cómo?
3º. Tendré algún problema con algún juego o algo?
4º. Mil Gracias.

PD: Con la transferencia de licencias, se me pasarán todos los DLC que tengo...

Batman, FIFA, Gears, sobre todo por su SEASON PASSS y demás???

Es decir, yo solo me tengo que preocupar de pasar las partdas al HDD nuevo, mediante un Pendrive no?
Gracias
Supongo que buscando por cosas del Sistema, tendrás la opción de formatear el HDD. Si no recuerdo mal, yo lo hice hará un par de años para vender mi anterior consola y no dejar ni rastro de nada. Luego no te olvides de registrar la nueva en la web y transferir licencias!
Después en la nueva, me creo un perfil chorra, y luego recupero mi perfil. Me paso mis partidas del Pen y por último la paso las licencias y listo.

Ya lo hice una vez pero no me acuerdo jeje
Aparte de formatear, puedes dejar la xbox como salida de fábrica (busca en los menus de sistema, y verás la opción). Además de eso, decirte que el traspaso de licencias sólo traspasa eso, las licencias, no las descargas... en la nueva xbox tendrás que volver a bajar lo que te interese.

Y las partidas, pues eso, con un pendrive te debería de valer.
Jejeje,yo acabo de pasar de la Edicion del Gears a la Edicion del MW3 [sonrisa] ...

Con el Pendrive te vale para pasar Partidas,Perfiles,etc... y para los DLCs pues tendras que Descargartelos de nuevo del LIVE...
VAle voy al lio.
1º Copio las partidas
2º Copio el perfil (Así no hace falta recuperarlo no?)
3º Pongo de fábrica.
4º Creo perfil chorra
5º Copio mi perfil
6º Paso las licencias (Para esto necesito la nueva consola, la vieja ya a partir del paso 3 es para broza)
7º Voy a historial de descargas y me bajo de nuevo los DLC
8º Estoy disfrutando de mi nueva XBOX

9º Cruzo los dedos por el Season Pass o me fio??

10º Gracias a tdos
b0rJa46 escribió:VAle voy al lio.
1º Copio las partidas
3º Pongo de fábrica.
4º Creo perfil chorra
5º Copio mi perfil
6º Paso las licencias (Para esto necesito la nueva consola, la vieja ya a partir del paso 3 es para broza)

10º Gracias a tdos

En teoria el pass sale en historial de descargas, no deberias tener problemas
b0rJa46 escribió:VAle voy al lio.
1º Copio las partidas
3º Pongo de fábrica.
4º Creo perfil chorra
5º Copio mi perfil

10º Gracias a tdos

Pasas tu perfil
Pasas licencias
Historial de descargas -> DLC's o lo que quieras -> Bajar
Esperas que se baje, y a jugar!!!

Recuerda que las licencias puedes pasarlas cada 356 días (no se si lo habran modificado)
He encontrado una manera más rápida. Voy a transferir mi contenido del HDD viejo al Pen, me copia todas las partidas y perfiles.

Luego haré la limpia de fabrica del HDD viejo

Iré a comprar la nueva consola y haré un traspaso de licencias del pen al HDD nuevo.
Después pasaré las licencias.
alexricoj escribió:Recuerda que las licencias puedes pasarlas cada 356 días (no se si lo habran modificado)

Eso ya cambió, es cada 4 meses, mucho mejor así que 1 año xD
Esto estoy haciendo el paso de licencias y cuando me salen las cosas que me he descargado del bazar, para agregar a la cola, me da error

EDITO: Vale, se supone que me pasaba porque tenía la cola de descargas llena.

Luego me metía en la consola y no me descargaba nada, porque ponía Asignado a otra consola. Le he dado a descargar. Y ya a bajado todo. Todo lo que he querido, hay cosas como un DLC de Assassins Creed 2 que no me lo he bajado porque ahora mismo no me interesa, pero en un futuro, podría verdad?

Ya he hecho todo bien no? Hay forma de comprobarlo?

Gracias
no tengo xbox pero yo pensaba que los perfiles se guardaban en el servidor de microsoft. entonces si formateas el hdd pierdes el perfil? no va asociado a la cuenta hotmail (microsoft)?
motobru escribió:no tengo xbox pero yo pensaba que los perfiles se guardaban en el servidor de microsoft. entonces si formateas el hdd pierdes el perfil? no va asociado a la cuenta hotmail (microsoft)?

El perfil, aunque formatees el hdd, lo puedes recuperar con la opción de recuperar gamertag, siempre y cuando que tu perfil lo hayas creado online. Si es un perfil sin acceso a internet, lo perderás(creo).
Vale ya la tengo instalada solo me quedan un par de cosas:
Al bajarme las licencias, había cosas que ahora mismo no me interesa bajarme, pero en un futuro, podría verdad?

Otra: Cómo registro la nueva consola y doy de baja a la antigua?

Gracias
b0rJa46 escribió:Vale ya la tengo instalada solo me quedan un par de cosas:
Al bajarme las licencias, había cosas que ahora mismo no me interesa bajarme, pero en un futuro, podría verdad?

Gracias

Sobre lo del registro y la baja llamas al sat y enseguida te lo hacen ellos mismo
jose juan escribió:
b0rJa46 escribió:Vale ya la tengo instalada solo me quedan un par de cosas:

Gracias

Sobre lo del registro y la baja llamas al sat y enseguida te lo hacen ellos mismo

Qué prezaaaa ZzzZZ

EDITO:

Ya la he registrado vía online. Ahora bien veo que aún tengo asociadas las antiguas consolas, mi blanquita y mi antigua Slim, las elimino no? Ya que la blanquita la dí al GAMESTOP y la SLIM a un particular.
15 respuestas