¿Me cambio del SUSE 9.1 al Ubuntu 5.04?

Pues eso, que si me recomendais cambiarme del SUSE 9.1 al Ubuntu 5.04...es que estoy bastante pez en cuanto a instalar programas y drivers y cosas asi y me han dixho que en el Ubuntu es facil y ademas es una distro muy robusta...¿Me cambio a esta distro? (la pondre en mi portátil)
PD: ¿Como es el tema de instalar drivers en Ubuntu?
PD2: El principal driver que quiero poner es el de tarjeta gráfica de ATI, además del pendrive, aunk supongo que este último lo reconocerá automáticamente...
Hola sanguinario,

Ubuntu suele ir bastante bien en los portátiles, el kernel que trae por defecto suele venir preparado para detectar casi todo el hardware.

Con respecto a la tarjeta ATI... vas a tener que informarte un poquito, porque aunque no es demasiado dificil no es algo trivial, mira en los foros de ubuntu, en su wiki y como no, en google.

¿Que si te cambias a ubuntu...? pues sonará a tópico... pero piensa lo que necesitas, lo que ubuntu te ofrece y sopesa... si eres novato sigue con suse, la instalación/configuración es más sencilla. Si quieres avanzar un poco más, instalate ubuntu.

Saludos!!!
1 respuesta