Me cambio el avatar, porque yo lo valgo.

Encuesta
¿Cual prefieres?
17%
11
2%
1
81%
52
Hay 64 votos.
Bueno, tras varios años de usar a mi querido Travis Bickle, ha llegado el momento de cambiarlo. Sustituyo al gran De Niro por otro actor, Takashi Shimura. El nuevo avatar pertenece a la película Ikiru, en uno de sus mejores y más relevantes fotogramas. Al igual que en el MSN, he cambiado la imagen de forma definitiva.
A los que conocíais el viejo ¿cual os gusta más? Y a los que no lo conocíais ¿os gusta este?

Un saludo :)
Para mí siempre seras Taxi driver [mamaaaaa]

¿Soy el único que reconoce a los usuarios por su avatar y no por su nick? XD

Ah, sobre el tema del hilo, a mi personalmente me gustaba más el otro... XD
El viejo me gustaba más, aparte q te identificaba completamente. Ahora habrá q mirar el nick pa saber q eres tú.

Pero bueno, de vez en cuando no viene mal cambiar.
Red_Wolf escribió:Para mí siempre seras Taxi driver [mamaaaaa]

¿Soy el único que reconoce a los usuarios por su avatar y no por su nick? XD

Ah, sobre el tema del hilo, a mi personalmente me gustaba más el otro... XD

Digo lo mismo, exactamente.
Podías al menos poner el viejo en el post para los que no conocen tu avatar anterior
Shyvah escribió:Podías al menos poner el viejo en el post para los que no conocen tu avatar anterior

Imagen
Hombre, que ya era un clasico... XD
Red_Wolf escribió:
Shyvah escribió:Podías al menos poner el viejo en el post para los que no conocen tu avatar anterior

Imagen

yo te reconocia por el avatar no por el nick xD

PD:cño yo no tengo avatar
haz lo que quieras macho, me gusta mas este pero te identificaba con el viejo
Bueno, en vista de los resultados la conclusión que saco es que no debí haber puesto este post aquí XD
Heku escribió:Bueno, en vista de los resultados la conclusión que saco es que no debí haber puesto este post aquí XD

xD, ponlo en pruebas a ver que pasa xD
Yo he votado como la mayoria, pero al ver tu antiguo avatar si que recuerdo haberte leido unas cuantas de veces
Coñe Heku, no te conoce nadie, se ve que han votado las nuevas generaciones. [+risas] Yo ya no te reconozco. u_u
Bueno, la realidad es que nunca he sido muy de "El rincón", pero bueno, se que algunos usuarios pululan tanto por aquí como por misce y un hilo como este va mejor en este foro.
14 respuestas