Me cancelaron mis juegos Arcade

Hola a todos los del otrolado.net quería comentarles lo siguiente y espero que no sea repetido si lo es cancelen el enlace y me digan donde puedo encontrar la respuesta.

Pues les comentaba que compré dos juegos Arcade vía Live hace ya como 2 años, y al actualizar mi consola a la nueva interfaz (no me había atrevido a hacerlo por miedo a baneo) quiero jugar mi Street Fighter II y mi TMNT y que creen? que me dice que lo tengo que comprar de nuevo, osea me sale la opción de desbloquear esta demo [+furioso] , y yo ¿QUÉ? :O [mamaaaaa] si lo compré hace muuuucho tiempo y jugaba las partidas con mis amigos... alguien sabe a que se debe, será un baneo?... [discu]

Cabe mencionar que mi consola es "nueva" la anterior le salieron los 3 aros de la muerte y me dieron una nueva (pero no los del SAT). Por favor alguien si me puede ayudar se lo agradeceré de antemano. [tadoramo] [plas]
Coolfogo escribió:Mirate esto:

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Un saludo

Sip, deberías intentar la transferencia de drm a la nueva consola.
Tambien puedes probar de mirar tu historial de descargas que en principio esta guardada con la informacion en tu perfil, y volvera descargarlos desde esa lista. Por probar que no sea XD

salu2
3 respuestas