Yo me compre un volante logitech g25, lo tuve en casa muerto de asco durante años guardado en un cajon ya que era demasiado trasto para dejarlo en la mesa del ordenador y lo malvendi por 85€, de primeras me alegre por que me habia quitado un "muerto" de encima, pero al poco vi una oferta en steam del project cars 2 y me arrepenti un huevo de haberlo vendido, por que ahora para hacerme con algo similar me tendria que ir casi a los 200€, y es un juego que me llama muchisimo, pero para jugarlo con mando como que no le veo ningun tipo de sentido, como tu dices, se pierde toda la esencia, y mas si conduces.
El otro dia estuve jugando al gran turismo de la ps4 con las vr sony y me parecio una autentica pasada, lo flipe en colorinos, y no me puedo imaginar jugar a algo asi en un pc con graficos a años luz de calidad y sobre todo con unas vr mejores como unas htc u oculus.
Pero claro, ahora mismo si me hago una inversion de un volante (200€), un cockpik medio decente (200€), gafas (400€) y tal, con la posibilidad de que lo pueda dejar abandonado, me pegaria un tiro mierda.