Me canse de ti! Ps4!

Abro el hilo para expresar lo que muchos de vosotros deben sentir con esta mugre de ps4. El primer mes todo fue un lujo con mi consola, no tuve casi problemas... Pero esto ya se ha desbordado, tuve numerosos problemas, desde la expulsion del disco constantemente, hasta pitidos constantes y por ultimo, cosa que ta estoy HARTO, del maldito error CE-34878-0! Estoy cansado de este error y que no haya solucion, me harte completamente... Perdi mi paciencia.. Espere, hice lo recomendado y nada... Actualizaciones y nada.... Todo han echo cagadas, hasta mi nba2k han arruinado, se corta el sonido, se sale de repente... Basta! Pongo a la venta mi consola y me paso a xbox a ver si anda un poco mejor, ya hace cuanto que ha salido? Un Año? Y ni una solucion! Ahora hasta ayer podia jugar normalmente al fifa y hoy ya no... Volvio ese maldito error! No puede ser, es una verguenza que no haya solucion para esto... No quiero creer que soy al unico tonto que le pasa esto, pero no se puede jugar asi.
hay algo que se llama garantia y sirve para cambiar un producto defectuoso por otro que ande bien....

saludos
federicoponl escribió:hay algo que se llama garantia y sirve para cambiar un producto defectuoso por otro que ande bien....

saludos

Si pero yo lo compre por mercadolibre no creo que me sirva la factura de compra porque yo soy de argentina y este pais es una real mierda.
Tu país no amigo es la ps4 que esta verde, pero aquí están estos magníficos compañeros que ya la tienen y mantienen a Sony informada y que no los arregle.

XD enjoy
Es normal que algunas salgan defectuosas, como todo aparato electrónico, y efectivamente para eso está la garantía para solventar ese tipo de problemas, si te sale mal se tienen que responsabilizar.

Si tienes factura no tendrás ningún problema, te la reparan o te dan una nueva y fin del caso.

Saludos
Cualquier aparato que compres puede tener un problema. Por eso existe la garantía.
Te quejas de que te da errores, y la pones a la venta a otro usuario [toctoc]
Como te dicen los compañeros siempre hay articulos que salen mal. A ti parece que te ha tocado el premio gordo de mala suerte claro. Pero bueno por eso no quiere decir que la consola sea una mierda.
Y no hace un año que salio si no la mitad. Yo la tengo hace 2 meses y estoy encantado con ella. De momento cero ploblemas. Espero que siga asi. Que tengas más suerte la próxima vez. Saludos.
Generalmente las consolas que venden en mercado libre en Argentina son traidas de contrabando y por eso no tiene garantia.

Es culpa del usuario comprarla ahi ya que sony vende la PS4 desde el 29 de Noviembre al igual que en todo el mundo.

Todavia no entiendo a la gente que compra en mercado libre electronica sin ningun tipo de garantia teniendo la posibilidad de comprarla oficialmente solo para ahorrarse unos pesos.

saludos
marianolaplata1 escribió:Abro el hilo para expresar lo que muchos de vosotros deben sentir con esta mugre de ps4. El primer mes todo fue un lujo con mi consola, no tuve casi problemas... Pero esto ya se ha desbordado, tuve numerosos problemas, desde la expulsion del disco constantemente, hasta pitidos constantes y por ultimo, cosa que ta estoy HARTO, del maldito error CE-34878-0! Estoy cansado de este error y que no haya solucion, me harte completamente... Perdi mi paciencia.. Espere, hice lo recomendado y nada... Actualizaciones y nada.... Todo han echo cagadas, hasta mi nba2k han arruinado, se corta el sonido, se sale de repente... Basta! Pongo a la venta mi consola y me paso a xbox a ver si anda un poco mejor, ya hace cuanto que ha salido? Un Año? Y ni una solucion! Ahora hasta ayer podia jugar normalmente al fifa y hoy ya no... Volvio ese maldito error! No puede ser, es una verguenza que no haya solucion para esto... No quiero creer que soy al unico tonto que le pasa esto, pero no se puede jugar asi.

vamos que tienes la consola defectuosa y se la quieres vender a alguien ya que no tienes garantia, muy listo si.

no eres el unico "tonto" como tu dices, si entras al hilo de problemas tecnicos tanto de esta como de ONE, siempre hay consolas defectuosas, y para eso es la garantia, la culpa no es de sony, es tuya por comprar las cosas sin garantia.
Lo de la expulsion no se ha resuelto con el upgrade 1.71? Yo tengo el mismo problema y los pitidos que es por lo mismo (intenta expulsar un disco que no esta) Pero no he podido probar porque he comprado unicamente digitales este ultimo tiempo.

Saludos.
Como hay ps4 con problemas también hay muchas más que están sin problemas, son cosas normales en equipos electrónicos por lo cual existe la garantía que lamentablemente no tienes, esto debería servirte como una lesión y para la próxima comprar un equipo con garantía ya que pagaste muchos dinero y no es nada agradable perderlo.

Recuerda que las Xbox también existe algunas con problemas y si te compra una y te presenta algún tipo de problema vas a pasar por los mismo, ya sabes compra la Xbox con garantía y será feliz.

Otra cosa no veo nada agradable que quieras venderle tu ps4 con problemas a otra persona.
marianolaplata1 escribió:
federicoponl escribió:hay algo que se llama garantia y sirve para cambiar un producto defectuoso por otro que ande bien....

saludos

Si pero yo lo compre por mercadolibre no creo que me sirva la factura de compra porque yo soy de argentina y este pais es una real mierda.

Disculpame Mariano, pero no se trata del pais, la consola llego de forma oficial a Argentina, yo la compre en Sony y tengo mi garantia funcionando, si vos la compraste por mercado libre deberias haber sabido o averiguado el tema garantia, a llorar a la iglesia
No se porque me atacan de esa forma, nunca dije que la consola no funciona... Solo dije que estoy harto de ese error que te saca del juego, me parece una burrada que sony no haya sacado un parche definitivo aun, ahora opte por formatearla toda, espero de una vez q se solucione.

Me ha llegado a pasar que la ps4 tire tres pitidos cada cierto tiempo aun estando desenchufada de la corriente.... De no creer... Aunque esto se soluciono. Con la 1.71
Me da la impresón que quien te ha vendido la consola te ha estafado.

Lo del error ce-34 noseq pasaba mucho al principio, sobre todo con el battlefield pero a mí hace meses que no me pasa. Y lo de la expulsión de disco aleatoria es un defecto de hardware. El botón está estropeado. No se va a solucionar sólo, si no tienes garantía, tendrás que buscar un sitio donde te lo arreglen.

Ahora ya es tarde para volver atrás, pero si vas a comprar algo sin garantía, espérate unos pocos meses a que se solucionen los problemas de fabricación de la primera tirada antes de comprar. Y vigila a quien le compras, que tenga votos positivos o lo que sea, porque me parece un poco raro que te toquen todos los errores a ti.
Ese error no esta solucionado, lo sufri la semana pasada jugando al wolfestein y perdí todos los save datas, me toco empezar de 0, no pude ni recuperar las supuestas partidas guardadas en la nube, estaban corruptas
Un saludo
Tiras de garantía, la cambias por otra y listo!
Comprate la xbox one y juegas al Dance. Ahh no, ahora la van a vender sin Kinet porque sino no venden un carajo. Lo que hay que leer.
La mía funciona estupendamente.
Me encanta :D
rockamora escribió:Ese error no esta solucionado, lo sufri la semana pasada jugando al wolfestein y perdí todos los save datas, me toco empezar de 0, no pude ni recuperar las supuestas partidas guardadas en la nube, estaban corruptas
Un saludo

Si dices que error mejor que mejor, además para eso existe el feedback, para reportar problemas, si tenéis fallos y esperáis a que os lean la mente para saber que os fallan mal vamos, porque a lo mejor tu fallo se produce por otra cosa y no por la que han arreglado
Compras un producto recien salido al mercado en una pag no oficial por ahorrarte unos €/$, sin garantia, vete tu a saber de donde venía el producto y encima protestas porque no funciona bien, Amigo la proxima vez piensa las cosas 2 veces y compra legalmente sobretodo los productos electronicos asi tendras tu garantia.
Cierra la puerta al salir
Plage escribió:
rockamora escribió:Ese error no esta solucionado, lo sufri la semana pasada jugando al wolfestein y perdí todos los save datas, me toco empezar de 0, no pude ni recuperar las supuestas partidas guardadas en la nube, estaban corruptas
Un saludo

Si dices que error mejor que mejor, además para eso existe el feedback, para reportar problemas, si tenéis fallos y esperáis a que os lean la mente para saber que os fallan mal vamos, porque a lo mejor tu fallo se produce por otra cosa y no por la que han arreglado

no recuerdo el código del error , bastante flojera me entro cuando volví a entrar y vi que solo me daba la posibilidad de empezar una partida nueva y no de continuar, por supuesto que lo reporté, pero ese tipo de error por el motivo que sea sigue presente

Un saludo
También esta el dichoso error CE-35918-6 que no lee juegos como Tomb Raider e Infamous SS, yo he reportado miles de errores de este tipo y el que decís también, que te tira del juego porque si, yo si he comprado la consola como dios manda y la he mandado al sat con su garantía y todo, lo malo de todo esto es que a ver que consola me mandan, porque la mía se como estaba de bien cuidada y la otra pues no lo se.

Saludos y a la próxima vez gástate el dinero bien que te merecerá la pena como ahora podrás ver.

Pd: También tengo la One y me va muy bien, tengo las dos consolas desde el lanzamiento
Si algún Moderador puede cerrar este Hilo mejor que mejor ya que existe uno para averías y problemas de la PS4 y mas cuando la has comprado sin garantía ni nada y entras aquí a quejarte por tu mala gestión y encima la quieres vender a otra persona, es para Desorinarse de la Risa!!

Por Favor Cierren el Hilo!!! Yaaaaaaaaaaaaaa!!!

Un Saludo.
vamos que tu consola no funciona bien y la quieres vender a otro en resumidas cuentas.......y encima comprada en paginas dudosas......vamos chico el carma te esta jugando malas pasadas,al igual que tu si la quieres colar a otro quizás también te la colaron a ti......
mj23 escribió:También esta el dichoso error CE-35918-6 que no lee juegos como Tomb Raider e Infamous SS, yo he reportado miles de errores de este tipo y el que decís también, que te tira del juego porque si, yo si he comprado la consola como dios manda y la he mandado al sat con su garantía y todo, lo malo de todo esto es que a ver que consola me mandan, porque la mía se como estaba de bien cuidada y la otra pues no lo se.

Saludos y a la próxima vez gástate el dinero bien que te merecerá la pena como ahora podrás ver.

Pd: También tengo la One y me va muy bien, tengo las dos consolas desde el lanzamiento

Hombre es que esto es como todo, a mi hermano k tiene la one le paso lo de k no salía imagen de la consola y a mi de momento el único fallo fue el de que del bf4 te tiraba porque si
Lo que tendría que darte es vergüenza querer vender tú consola sin garantía a otra persona }:/ ,eso para empezar, y luego encima te quejas de que se te ha roto sin haber mirado antes a quién se la comprabas por ahorrarte cuánto?60€..

En fin..cierren el hilo please¡¡¡
Perfecto! pillate la xbox one y todo arreglado.
PD- No pongas a la venta tu PS4 en mal estado, como vea un anuncio vendiendo la ps4 para colocársela o otro usuario reporte que te llevas.
Saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cerrar este hilo por el amor de dios.

La verdad , viendo como eres tienes muy merecido que te hayan vendido el aparato roto, por que se ve que eres de la misma cuerda que el que te la vendio.
Menudo personaje...queriendo vender un producto defectuoso.Cerrad el hilooooo.
Compañero, si la compraste en mercadolibre y te falla es posible que al que te la vendió ya le fallase.

Al fin y al cabo tú mismo has dicho que vas a hacer lo mismo... :-|
Curioso. Se queja de errores en PS4, dice que la ha comprado por mercado libre y que encima la pone a la venta con todos esos errores mencionados ¿Karma?. Cabe destacar que pone a parir la PS4, pero, nombra a XBOX. ¿Fanboy?

Yo hace tiempo que dejé de creerme que las consolas vienen como el culo. A mi la unica que se me estropeo fue la PS3 de 60GB a los 3 años. Y la PS4 me rula de lujo...
El asunto del hilo esta mal redactado, no corresponde con el cuerpo del mensaje. El correcto sería: "Se cansó de mi! PS4!"

Arlgrim escribió:La verdad , viendo como eres tienes muy merecido que te hayan vendido el aparato roto, por que se ve que eres de la misma cuerda que el que te la vendio.

El que se la vendió igual de trapichero pero mas espabilado ...
A lo mejor el que te lo ha vendido es como tú.
Sabía que estaba defectuosa y te la vendió a ti.
Piénsalo porque vender algo defectuoso no está bien.
Si la hubieses comprado en el mercado normal la llevas al Servicio Técnico y punto.
La mía tiene dos semanas y perfecta.
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Esto degenera. Cierro el hilo.
36 respuestas