Me canso de esperar a Filezilla

Chicos utilizo filezilla y Total Commander y me tardan la vida en pasarse los backups, algun truco?

O otra configuración?

Un saludo.
yo mejor cojo un disco duro externo con usb hay tengo los juegos y los paso a la play o jugo desde hay es lo mejor
yo ahora mismo tengo 640 gb ya que le cambié el de 80, estoy pensando en hacerlo usb, es buena idea?
pues no se yo creo que mas vale que dentro de la play el que tenias de 60 y el otro externo te compras un adaptador de disco duro y ya esta a si el que se caliente el el usb y la play no se calienta tanto el mio es de 160 y aparte tengo uno de 500 para provar y me voy a comprar uno de 2t para la copia de seguridad de todos
Si es por wifi lo llevas mal, va a tardar siempre. Te recomiendo por cable de red, de categoria 6 que puede pasarte un Gb a 14 MBits por segundo, que es lo que me tarda a mi. Como mejor solución, utiliza un disco duro externo para almacenar los juegos, por cuestiones de compatibilidad y comodidad es lo mejor.
Si te cansas de esperar por el, vete yendo a la discoteca que el ya te alcanzará.

El mejor "truco" es usar este tutorial.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
5 respuestas