Me cargado el GRUB

Si, soy muy listo, tras una plaga de unos 90 gusanos, troyanos, virus de usb en mi xp sin poder hacer nada pues estaba podrido, me dispongo a formatear y reinstalarlo, y me acuerdo cuando ya esta casi terminando, del temita del grub.

Ahora no se como iniciar mi ubuntu T.T

Gracias y un saludo.
Super Grub Disk, o un grub-install desde el livecd mismamente
Yo no me complicaría. Un Live CD, accedes a tu partición con chroot y desde ahí ejecutas grub-install

Saludos
Grub instalado, pero ahora me salen 3 cosas para elegir en el grub (consegui instalar wifiway) WIFIWAY 1.X
WINDOWS XP
WINDOWS XP RECOVERY

Los 2 primeros me da error error 21 selected disk does not exist.
Y el 3 para reinstalar XP...

¿Que puedo hacer...?

Como solucion extrema desde la live cd de wifiway puedo pasarme las cosas mas importantes y reinstalar TODO desde 0...borrar particiones extrañas etc...

Pero prefiero no tener que formatear porque son muchos datos , que en mis otros 3 pcs se me an jodido JUSTO AHORA TAMBIEN y pff.
Ser ultrax escribió:Grub instalado, pero ahora me salen 3 cosas para elegir en el grub (consegui instalar wifiway) WIFIWAY 1.X
WINDOWS XP
WINDOWS XP RECOVERY

Los 2 primeros me da error error 21 selected disk does not exist.
Y el 3 para reinstalar XP...

¿Que puedo hacer...?

Como solucion extrema desde la live cd de wifiway puedo pasarme las cosas mas importantes y reinstalar TODO desde 0...borrar particiones extrañas etc...

Pero prefiero no tener que formatear porque son muchos datos , que en mis otros 3 pcs se me an jodido JUSTO AHORA TAMBIEN y pff.

¿Qué quieres hacer exactamente? No me queda claro del todo... ¿Qué SO tienes instalados ahora mismo?
Modifica las entradas de Grub referente a XP
Parece ser que al formatear ahora reconoce las particiones con otra identificacion...
desde Linux haz fdisk -l y asi sabras donde tienes XP instalado ^^ (mira el tamaño de la particion esi eso).
Ahora cojes y te vas al menu.lst y modificas en las entradas de XP hdX,X por lo que sea ^^ (ejemplo hd0,1 por hd0,3).
5 respuestas