Me cargado la interface grafica

Pues eso... sin querer me e cargado la interface grafica.

Alguien sabe como puedo areglarlo?

Dejo una screen [uzi]

Adjuntos

Imagino que tendras una copia del archivo xorg.conf substituielo por el que tenias antes, que hicistes para que se rompieran las x???

Salu2 ;)
ÇSabes cual es el comando para subtitutir el archivo xorg?

La verdad no se como me la cargue, estaba actualizando los drivers de mi nvidia desde sinaptic (nvidia-glx creo ke se llama así) y en los comentarios dice que para activarlos tengo que poner un comando en la consola que es sudo ..... enable (no me acuerdo del comando) y cuando lo pongo en la consola me sale un error que dice que cambie nv por nvidia i un comando e escrito el comando que me ponía i se a jodido todo xD
Esa captura no nos dice nada. Muestranos el contendio del fichero /var/log/Xorg.0.log
control+alt+f1 te lleva a consola, logaté
cd /etc/X11
mira a ver si tienes un xorg.conf con algún caracter posterior diferente al que tienes (el del alt+126:P)
y sustituye el que tienes por ese

sino, pues haz un xorgcfg para configurar (o xorgconfig)
:P
ah, tu distro tpc vendría mal saberla
HaCKyS escribió:cuando lo pongo en la consola me sale un error que dice que cambie nv por nvidia i un comando e escrito el comando que me ponía i se a jodido todo xD

¿Hiciste eso?

PD: Por favor dinos qué comando era ése que te ponía
En sistemas debian (Ubuntu, debian, etc...) puedes volver a la configuración por defecto con "dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg" (como root)
6 respuestas