Me cargado mi lectora ,que lectora compro ahora?¿..

Hola,pues al final tantometer chip y esta ves lo he cambiado por el wiikey original,se me a cortado 2 pistas y como no me meta unos prismaticos para reparar la pista lo tengo claro!

la lectora que tengo ahora es una D2B,cual me recomiendan que compre?
la misma o puede ser otra?

me servira el wiikey original que he comprado?

o que es mejor...

o hay puntos alternativos? para soldar¿ he visto en el foro que si en otras lectoras pero en esta... no.

Saludos.

--------

Bueno he encontrado esta alternativa,por si alguien le pasa lo mismo,voy a probar si funciona,dejo una foto:

Imagen
Para comprarte una lectora mejor que te compres una D2B y asi reutilizas el chip, pero hay chips que se pueden usar sin utilizar los puntos quemados.

Igualmente si eres de chiclana yo me ofrezco a ayudarte con ese chip ;)
Hola,gracias!

Al final un usuario del foro que veo que no es ninguno de los 2 de vosotros,se me ofreció a repararmela por un modo de precio muy bajo.
me reparara los puntos rotos,o algo ara....
así no voy a complicarme yo haciendo experimentos y eso...
cosa que mi soldador es un poco potente y desasoldar los puntos se lo llevo todo.
pero para soldar es de lo mejor que tengo.asta ahora tanto en placas pc,xbox,wii montando bien.
el problema cuando es algo tan finillo le meto demasiado calor y lo quemo todo ,jejeje.

saludos.

eso de chiclana no se ni donde es!
yo soy catalán ,vivo en Cataluña.
Chiclana esta en Cadiz... (andalucia) XD, venga, si tienes algun problema mas pasate por aqui ;)
[risita] jeje.

ok,gracias problema resuelto.
de momento ahora falta activar chip y demas...

Saludos.
5 respuestas