Me cargan algo que no he comprado

Buenas,

El caso que me meto ahora para mirar movimientos de la cuenta y veo un cargo de otras redes por parte de Pixmania.com en Paris 13, algo imposible por que ni he comprado aquí a Pixmania y mucho menos me he desplazado a Francia ¿alguien sabe si se puede anular dicho cargo? Lejos de ser 20 euros son 75,74 napos que para nada coincide con nada de lo que he pedido estos días y me estoy mosqueando.

Un saludo
Tempano escribió:Buenas,

El caso que me meto ahora para mirar movimientos de la cuenta y veo un cargo de otras redes por parte de Pixmania.com en Paris 13, algo imposible por que ni he comprado aquí a Pixmania y mucho menos me he desplazado a Francia ¿alguien sabe si se puede anular dicho cargo? Lejos de ser 20 euros son 75,74 napos que para nada coincide con nada de lo que he pedido estos días y me estoy mosqueando.

Un saludo

Contacta con tu banco a la de ya, llama al nº de telefono y anula tarjetas o con lo que hayas pagado, y supongo que si que se podrá tirar para atrás..te va a tocar denunciar casi seguro, tbn llama a pixmania claro está.
Como bien te recomiendan, denuncia, anula tarjetas y reclama a tu banco...por cierto Paris 13 no es una calle y un Número???
eriquinho escribió:Como bien te recomiendan, denuncia, anula tarjetas y reclama a tu banco...por cierto Paris 13 no es una calle y un Número???

Ya te han dicho todo lo que tienes que hacer, seguro se hara cargo de la devolucion
3 respuestas