Me cargao la Pstwo con las magic keys

Y no ha sido culpa de las magic keys sino mia. Por exceso de confianza he abierto la play y le puesto pegamento en el sensor nº 3. La enciendo y el motor del disco no gira y la lente no se mueve. El ventilador funciona perfectamente y en pantalla sale el menu de configuracion de la play. Despues intentando quitar el pegamento del interruptor ha saltado y ya no hay interruptor. Se han quedado unicamente 4 puntitos de estaño al descubierto.

He leido que punteando esos 4 puntos se podria solucionar. Es asi o me he cargado algo mas importante??Como los punteo? 2 a 2, pero en que direccion??

Gracias de antemano. Un saludo
hola: [toctoc] puentealos de izquierda hacia la derecha [pos eso] [pos eso]
Pero a todo esto, no hay que abrir la play para ponerle las magic keys no? es que tengo pensado pillarmelas esta semana y no vaya a ser que me cargue la play, que esta nuevecita.

Suerte con el puenteo, a ver si se soluciona tu problema.

Saludos.
icarlos escribió:Pero a todo esto, no hay que abrir la play para ponerle las magic keys no? es que tengo pensado pillarmelas esta semana y no vaya a ser que me cargue la play, que esta nuevecita.

Suerte con el puenteo, a ver si se soluciona tu problema.

Saludos.

hola: [fumeta] si le pones las magic no hace falta abrirla, solo se abre si no se las pones y es para anular los sensores. [pos eso] [pos eso]
Aha, ok, ya me habia asustado. Muchas gracias por contestar.

Saludos.
Cómo se colocan las magic keys?
En este link te indican como poner las Magic Keys

http://discoazul.com/manual-instalacion-magic-keys-2.htm

P.D. al equipo de moderación: Soy bastante nuevo y no se si se pueden poner enlaces a páginas externas, si hay algun problema borrarme el mensaje. Gracias.
Es normal que al poner la 3º pieza, no cierre del todo la tapa ?
[idea] por lo visto en algunas sí [ginyo] [ginyo]
morrit escribió:Es normal que al poner la 3º pieza, no cierre del todo la tapa ?

Eso creo que suele pasar cuando la tercera pieza no esta pegada del modo correcto..

Yo tengo una PS2TWO v12 (de las primeras que salieron) y la tapa me cierra bien.
Bueno, me ha pasado exactamente lo mismo que ha ti, he punteado y vuelve a leer juegos originales. La duda que tengo es la siguiente: Tengo las magic keys 1 y 2 instaladas, y el puente hecho en el tercer sensor. Puedo usar swap magic en esta consola? Es que me sigue detectando que abro la bandeja, pero no sé de qué sensor lo puede ver, si los otros dos están tapados y el tercero ni existe... Es posible que el puente ese sea la causa? Porque no le veo ninguna lógica, o entendería que está todo el rato abierta, o todo el rato cerrada...

Salu2!
Yo estaba cansado de que muchas veces la tercera pieza se me moviera, así que finalmente la abrí y le eché superglue, por lo tanto me cargué el sensor, y pensaba que me la había cargado, pero no.
Leyendo en este foro está todo respondido, y aprendí que si pones una gotita de estaño que una la parte de la derecha con la izquierda está todo listo, para ello tienes que arrancar el cuadradito negro que te viene en la ps2, gota de estaño y en la vida ha vuelto a dar problemas, y ahora juego sólo con 2 magic keys.
Un saludo.
11 respuestas