Me cargao mi lector?

Hola buenas, intentaba flashear mi 74850 con el tutorial del cable nokia, pero el lector no se me ponia en modo B, tonces lei por ahi k si me metia en msdos y le daba a l-o-eras puertosata apagaba, encendia y le volvia a dar a l-o-eras se ponia en modo B, lo k pasa k no la apague y la encendi y le di 2 veces a l-o-eras y me puso estado ff72 o algo asi... ahora nose me cerraba el lector y al conectar la xbox a la tele me ponia error e64... el caso esk si no me ekivoko y no e sacado la key, como es el caso... se supone k le e borrado el firm y k tengo un bonito pisapapeles de 200 euros xD, cierto?
Si tienes el Dashboard de tu consola con Kernel 7371 y conoces a alguien que te ayude con todo el proceso y aparatos necesarios ,a lo mejor la podrias salvar te advierto que no es nada facil para alguien que no tenga experiencia,pasate por aqui y veras de lo que te hablo:
foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
Salu2
donde has leido eso? l-o-eras puertosata ese comando es para borrar la memoria del lector y no para ponerlo en modo b. tienes un pisapapeles de 180 euros. saludos
Cierto, reproductor de dvd carisimo O_o
Lo siento tio, mi mas sentido pesame por tu consola.
No te has cargado el lector, te has cargado la consola entera...xD
si no le puedes sacar la key mediante el xploit no hay nada que hacer, lo siento
otra opcion es enviarla al st haber si tienes suerte, le provocas las 3lr y la enviasm si la has abierto sin dejar marcas esto
Con el hecho de que le dé el e64...no sé si se la aceptaran en el SAT xD
6 respuestas