Me carge el adaptador de corriente de mi #60

En una baja de tension mi adaptador de corriente, literalmente exploto, existe algun diagrama interno para ver ocmo puedo repararlo.

Saludos
queradical escribió:En una baja de tension mi adaptador de corriente, literalmente exploto, existe algun diagrama interno para ver ocmo puedo repararlo.

Saludos

No pero abrelo y echas un vistados a los componentes que esten quemados si exploto como dices los componentes estaran de color negro condesadores aviertos ,ect teoricamente algo facil ya que en cualquier tienda de electronica encuntras los componentes

Pd: por que no llamas al sat? aver si te mandan uno nuevo?

Saludos
si yo fuera tu... veria si SAT meda una nueva , pero nunca reparar una fuente o tranformador...
sinfonico escribió:si yo fuera tu... veria si SAT meda una nueva , pero nunca reparar una fuente o tranformador...

Por que no? si se trata de resistores, condensador, resistencias o los trasformadores si eres mañoso lo bobinas si no pues lo compras bobinado pero esto siempre y cuando no ahy garantia yo soy radiaaficionado y mas de una ves me a tocado reparar mis fuente por el simple hecho de que estas fuentes salen caras en el caso de la 360 pues no se que precio tendra pero si el duño le gusta la electronica y se quiere entretener pues adelante xD

Saludos
3 respuestas