› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Elloko666 escribió:hola tengo un samsung ms25 y una asus p4p800E con serial ata , bueno segui los pasos del leeme ke incluye el packhack 360 al pie de la letra conecte la 360 y el pc con un cable de masas desenchufe todo menos la disketera con el diskete con la imagen del hack360 enciendo el pc y la x360 le doy a extraer el firmware todo bien le doy instalar el xtreme 5.3 me carga lo 4 ok apago el pc y la consola la monto y pongo mi gear of war original me lo carga bien , pongo una backup del bioshock la 1 no me la reconocia,(kreo ke podia tar mal hecha la copia) pero la segunda me la lee sale u na pantalla en blanco y me dice introdusca el juego en un lector de xbox360!! (y esto ke es una tostadora??!) asi ke me dije puede ser ke la haya flasheado mal , y me dije voy a flashearla y a ponerle la ultima version del firmware y de paso miro en ke version se me kedo al ponerle el xtreme 5.3 ( se actualiza de ms25 al 28??) le doy a la opcion pone elija channel 1 o 2
le doy al 1 me dice esto todo el rato
Port: 1f0, Master/Slave : a0 , y asi se queda.
ke hago¿? me la carge? tiene solucion? Ayuda toy ke me subo por las paredes llevo 4 dias leyendo y no me aclaro.