Me carge el lector?!!!

hola tengo un samsung ms25 y una asus p4p800E con serial ata , bueno segui los pasos del leeme ke incluye el packhack 360 al pie de la letra conecte la 360 y el pc con un cable de masas desenchufe todo menos la disketera con el diskete con la imagen del hack360 enciendo el pc y la x360 le doy a extraer el firmware todo bien le doy instalar el xtreme 5.3 me carga lo 4 ok apago el pc y la consola la monto y pongo mi gear of war original me lo carga bien , pongo una backup del bioshock la 1 no me la reconocia,(kreo ke podia tar mal hecha la copia) pero la segunda me la lee sale u na pantalla en blanco y me dice introdusca el juego en un lector de xbox360!! (y esto ke es una tostadora??!) asi ke me dije puede ser ke la haya flasheado mal , y me dije voy a flashearla y a ponerle la ultima version del firmware y de paso miro en ke version se me kedo al ponerle el xtreme 5.3 ( se actualiza de ms25 al 28??) le doy a la opcion pone elija channel 1 o 2
le doy al 1 me dice esto todo el rato
Port: 1f0, Master/Slave : a0 , y asi se queda.
ke hago¿? me la carge? tiene solucion? Ayuda toy ke me subo por las paredes llevo 4 dias leyendo y no me aclaro.
Elloko666 escribió:hola tengo un samsung ms25 y una asus p4p800E con serial ata , bueno segui los pasos del leeme ke incluye el packhack 360 al pie de la letra conecte la 360 y el pc con un cable de masas desenchufe todo menos la disketera con el diskete con la imagen del hack360 enciendo el pc y la x360 le doy a extraer el firmware todo bien le doy instalar el xtreme 5.3 me carga lo 4 ok apago el pc y la consola la monto y pongo mi gear of war original me lo carga bien , pongo una backup del bioshock la 1 no me la reconocia,(kreo ke podia tar mal hecha la copia) pero la segunda me la lee sale u na pantalla en blanco y me dice introdusca el juego en un lector de xbox360!! (y esto ke es una tostadora??!) asi ke me dije puede ser ke la haya flasheado mal , y me dije voy a flashearla y a ponerle la ultima version del firmware y de paso miro en ke version se me kedo al ponerle el xtreme 5.3 ( se actualiza de ms25 al 28??) le doy a la opcion pone elija channel 1 o 2
le doy al 1 me dice esto todo el rato
Port: 1f0, Master/Slave : a0 , y asi se queda.
ke hago¿? me la carge? tiene solucion? Ayuda toy ke me subo por las paredes llevo 4 dias leyendo y no me aclaro.

Tengo entendido que una vez que flasheaste la lectora con un firmware xtreme superior al 4.2 tenes que utilizar un dvd dual layer con el enable 0800 (lo conseguis en el HILO de cursillo rapido para flashear ..) que te desbloquea la lectora para volver a grabar. El rar que te descargas pesa un poco menos de 2 megas pero cuando lo descomprimis empieza a pesar 250 megas.
Esa iso que descomprimiste la grabas en un DVD DL. Despues antes de volver a flashearla insertas el DVD, esperas 15 segundos, retiras el DVD y te abra destrabado la lectora para que puedas volver a flashear.
Intenta flashearlo como te digo, deberia funcionarte.

Saludos
Gracias Rembeita , voy a probar haber si hay suerte, ya comunico como fue , thx!
2 respuestas