joder señores ahora si que la he cagado,,no tiene que ver nada con el chip,,he sido yo con el puto destornillador,,
espero que me puedan ayudar porque parece ser un problema de algun fusible que me cargue,,el caso es que haciendo algunas pruebas instalando el 2dckey ,,sabeis que cuando la wii esta abiertta el frontal va fuera y hay que encender directamente en el interruptor pequeñin que tiene ahi dentro,,pues con el destornilador fui a encender ,o apagar ,no recuerdo,y se me deslizo medio milimerto a la izquierda,,bueno,,se apago en el acto,,,sentí como tropezo con otro componente que hay juesto a su lado,,creo que hice un corto circuito,,,,
estoi es tecnico,,alguien que conozca de la wii ,,me diga si esto tiene solucion,,porfa,,la wii ya no prende el led naranja cuando llaconecto a la corriente,,,jodeeer y estaba a punto de compenzar otra vez la inatalcion del d2ckeyy,,porfa ajunto una foto para que veais lo que digo,,,,he encerrado en dos rectangulos rojos los puntos que me "parece" haber " puenteado,,
pòrfa,,ayuda,,,,nesecito ayuda ya,,,joder,,,estaba apunto yaaa,,,,
gracia sgracia,,