me cargue algun fusible? esto es nuevo ,ayuda plis

joder señores ahora si que la he cagado,,no tiene que ver nada con el chip,,he sido yo con el puto destornillador,,
espero que me puedan ayudar porque parece ser un problema de algun fusible que me cargue,,el caso es que haciendo algunas pruebas instalando el 2dckey ,,sabeis que cuando la wii esta abiertta el frontal va fuera y hay que encender directamente en el interruptor pequeñin que tiene ahi dentro,,pues con el destornilador fui a encender ,o apagar ,no recuerdo,y se me deslizo medio milimerto a la izquierda,,bueno,,se apago en el acto,,,sentí como tropezo con otro componente que hay juesto a su lado,,creo que hice un corto circuito,,,,
estoi es tecnico,,alguien que conozca de la wii ,,me diga si esto tiene solucion,,porfa,,la wii ya no prende el led naranja cuando llaconecto a la corriente,,,jodeeer y estaba a punto de compenzar otra vez la inatalcion del d2ckeyy,,porfa ajunto una foto para que veais lo que digo,,,,he encerrado en dos rectangulos rojos los puntos que me "parece" haber " puenteado,,
pòrfa,,ayuda,,,,nesecito ayuda ya,,,joder,,,estaba apunto yaaa,,,,
gracia sgracia,,
Imagen
Que desesperacion que llevas.., casi no se te entiende lo que pones.
Haber, lo primero, comprueba que el fusible siga vivo.
LepucK escribió:Que desesperacion que llevas.., casi no se te entiende lo que pones.
Haber, lo primero, comprueba que el fusible siga vivo.

pero colegui si eso es justo lo que quiero saber,,,,siento mi desespero pero no veas la que llevo ,,,,,mira
justo lo que quiero saber es si lo que pasó fue que me cargue algun fusible porque no lo se,,,,,meti un destornillador para apagar la wii, se me movio de sitio (imperseptible) y la wii se apago de golpe,a partir de ahi no ha encendido mas,esta muerta,,,,
,,como esta zona de la wii no la conozco nesecito saber si ahi debajo hay fusibles o algo que me ayude a reparar mi wii,,,,aah!,,pobre de mi ,,joder,,,,,mi hijo me mata,,,,,,entiendes ahora compi??
yo no sé tampoco, pero joder, un capuchón de boli bic para tocar partes de la consola abierta a partir de ahora vale? suerte con todo.
CyBeR PeReZ escribió:yo no sé tampoco, pero joder, un capuchón de boli bic para tocar partes de la consola abierta a partir de ahora vale? suerte con todo.

bueno yo espero colega,porque desmontar la parte de debajo de la wii si que tienen webos,,y despues buscar una cosa que no se y despues poner el chip que tambien temo que no vaya bien,? pues lo tengo jodido,,,si alguin sabe señores yo seguire esperando,,mil gracias
Rai, solo tenias que poner en la busqueda "fusible wii"
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilos-importantes---Problemas--al-instalar-chips_722734?highlight=fusible+wii
Entra aqui y busca en las averias que viene como identificarlo.., ahora que si esas cosillas te ponen ya de mal cuerpo... mucho estomago tienes para instalar un d2ckey...
Espero que te sea leve y como mucho se solucion apagando la consola un rato o cambiando el fusible. Ya nos contaras.
Un saludo!
yo siempre hago esto con algo no metalico para evitar cortos y mirando donde esta para evitar paretar otros componentes.
LepucK escribió:Rai, solo tenias que poner en la busqueda "fusible wii"
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilos-importantes---Problemas--al-instalar-chips_722734?highlight=fusible+wii
Entra aqui y busca en las averias que viene como identificarlo.., ahora que si esas cosillas te ponen ya de mal cuerpo... mucho estomago tienes para instalar un d2ckey...
Espero que te sea leve y como mucho se solucion apagando la consola un rato o cambiando el fusible. Ya nos contaras.
Un saludo!

gracias,,pero,,te refieres al fusible de 0,5 que esta en la placa de la lente? es que no se pero normalmente la wii encendia aunque tuvuese coenctado la lente o no,,y esta vezno enciende,,,creo que el fusible en la otra parte de la wii ,no en la lente,,en la base,,bueno,no se,creo,,,a no ser que no haya mirado bien donde me dices,pero solo veo ese fusible,,hay mas?,,ojala,,
gracias gracias,,,sigo espernado,y buscando
Pues yo estaba jugando con el Wiinja, ese chid que revisas muchas veces y no acaba de ir ... y zacas Jodi el LED IGUAL QUE TU DESDE CUAJO, y ahora no arranca,

Se te enciende el ventilador?, no hace nada, la apague por un mes y nada de nada .. sigue igual.

Existe algun fusible debajo de la placa? o en algun sitio que salto?

Estoy viendo la posibilidad de comprarme la placa madre de la wii pero son 100 Euros!!!

http://www.wiire.org/Wii/console/motherboard#Wii_Mainboard_PCB.2C_Bottom_view

Un saludo.
XD Yo tengo las uñas largas precisamente para ... pulsar los botones desnudos de la Wii cuando las tengo abiertas :P
Edy escribió:XD Yo tengo las uñas largas precisamente para ... pulsar los botones desnudos de la Wii cuando las tengo abiertas :P

+1 XD
Misterios de la vida, desmonte la wii enterita, luego monte toda la wii de nuevo y alehop ahora arranca!!!!!

ufff que respiro, no se hasta se enciende el led que estaba jodido, pro no se por donde!!!!

La verdad yo sali asi como asqueado del Wiinja, que otro chip me recomendais.
?¿
pues mas que un fusible eso parece un led smd, asi que la consola deberia funcionar perfectamente, lo unico que no veras la luz naranja y otra mas (la roja seguramente).
Uff, pues yo uso siempre un destornillador plano pequeñico para apretar el boton de "Expulsar disco".

Nunca he tenido ningún problema en ninguna consola pero para la próxima vez usaré algo de plástico no sea que me lleve a alguien por delante ;)

Esperando noticias de salud de tu wii!
mi truco, es no quitar el frontal de la wii... cuantos menos tornillos toque... xD en detrimento de poner el cable al reset y tal :p
con apartar un poco la zona, el lector sale y entra perfectamente, sin quitar el frontal :)
Lo que te has cargado precisamente es el led de encendido de la wii(rojo apagado+verde encendido)si no te funciona y has mirado los dos fusibles"N" y estan bien habras jodido algun componente con el corto.Miralo todo bien en algun lado tendras la averia.Para la proxima vez ya sabes,con la uñita como hacemos por ejemplo Edy,yo y alguno mas,mira que meter un destornillador tio,ya te vale.Salu2.
potatoe escribió:mi truco, es no quitar el frontal de la wii... cuantos menos tornillos toque... xD en detrimento de poner el cable al reset y tal :p
con apartar un poco la zona, el lector sale y entra perfectamente, sin quitar el frontal :)
ostras otras otras, tanto tiempo haciendo el tonto quitando el frontal (con la mala follá que tiene quitar el cable del conector) y me acabas de iluminar Oooh
CyBeR PeReZ escribió:ostras otras otras, tanto tiempo haciendo el tonto quitando el frontal (con la mala follá que tiene quitar el cable del conector) y me acabas de iluminar Oooh

Como dicen por ahí... nunca te acostarás sin saber una cosa más ;-)

Mi primera instalación, fué mi propia consola, y no tenía aún el destornillador... los tornillitos de abajo para quitar el frontal... pffff me fué casi imposible quitarlos... lo mismo en las 2ª y tal. (y eso que ya tenía destornillador funcional, aunque eso si... de fabricación propia... xD). tras mucho pensar y trastear, me di cuenta, de que apartando un poco el frontal, la carcasa sale perfectamente, y no es mucho lo que hay que forzar... Y lo mismo con el lector... Desde entonces no quito los frontales, y 0 problemas!!! :D
luego, tampoco quito los tornillos plateados de estrella de la carcasa, pues así sale la carcasa con la parte metálica, de forma íntegra... y me ahorro otros 4 tornillos xD.
Espero que mi experiencia ayude a otros ;-) Ya contareis que os parece :p
Hoy te he hecho caso y he batido el record que tardo en hacer una instalación gracias a ti [sonrisa]. Es que joder, me tiraba la ostia de minutos para quitar el frontal con muchísimo cuidado.
CyBeR PeReZ escribió:Hoy te he hecho caso y he batido el record que tardo en hacer una instalación gracias a ti [sonrisa]. Es que joder, me tiraba la ostia de minutos para quitar el frontal con muchísimo cuidado.

ya ves... nada, nada... hay que crear un tuto de desmontaje y poner estos truquillos [pos eso] Más de uno lo va a agradecer.
(esque sino... solo se enteran los que entren a este hilo... etc)
+1 a ese tuto plis!!

Sólo llevo 2, la mía (del cague tardé dos dias [mad] , aunque abierta y yo recopilando energias una semanita) y la de un amigo (ésta en sólo.... 5 horas!! [360º] .

Tiembla cyber-pérez... [fumando]
Hola ami me paso lo mismo mira que lo que se me daño no fue ningún fusible sino el adaptador de correinte essprecificamnte un regulador dentro revisalo tu con otro adapatador de seguro que es eso me paso ami y si hay repuesto para eso Suerte
Hola a todos, ¿dónde van exactamente los fusibles para cuando el lector se queda muerto? es que la foto del manual de novatos no se carga no sé por qué

Gracias.
23 respuestas