me cargué el lector .. ajustando ...

Que hay gente,

Pues resulta que ajustando la lente de mi lector me lo he cargado .. no me lee nada ..y mira que lo he intentado.

Que puedo hacer ?

Se puede comprar un lector compatible ?

Que soluciones existen para mi problema (espero que existan)

Gracias !
coge un tester ponlo en ohmios y mide, y prueba a dejarlo en un valor de 1500 (depende d donde midas yo suelo acerlo con los dos tornillos el correspondiente al cd y el dvd) si aun asi no te va pues o pones un lector externo pero no te leera originales o consigues el modelo samsung que es tan dificil de pillar o te haces con el lg que modificandolo te lee todo menos originales. weno espero aberte ayudado
aunque la calibraras bien no te duraria mas de 2 semanitas
la solucion mas facil es un Dvd externo amigo, si uno de pc. quitas el cable ide del original se lo pones al externo y con un cable "Y"de alimentacion le das alimentacion...miralo en documentos xbox lo del externo.... y ya veras como chuta el dvd te lo tragara todo..eso SI MENOS ORIGINALES.
Si prefieres konserbar el original y no puedes solucionarlo (kalibrandolo) por tu kuenta, llevalo a un taller de electronika, k seguro k ellos te lo dejan en perfecto estado, no kreo k te kobren mucho por kalibrartelo.

salu2
Escrito originalmente por kloder
aunque la calibraras bien no te duraria mas de 2 semanitas

sobre lo de la duracion no se de ke pelicula lo habras sacado, yo tengo un philips lo calibre a los tres dias de tener la consola, hace de eso cinco meses y sigo con ella.
---------------------------------------------------------------------------

yo probaria a hacer lo ke te han sugerido, prueba con todas las posibilidades con paciencia hasta que te pille algun cd (prueba incluso con los originales, sino entonces pues nada a comprar otro lector.
5 respuestas