.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pues no da continuidad y si es un fus deberia darla siempre, no ?¿
no estoy tan seguro que sea algo de electricidad, a ver si se explicartelo, ahora mismo esta el lector abierto, he bajado la lente a mano, girando una rueda dentada blanca junto al motor, y el motor ya no funciona, le doy a eject y no hace nada, si es a la inversa, sin disco y lente arriba, pues lo mismo, el motor no funciona, en cambio el led azul esta encendido sin tener siquiera disco dentro, no hay br pero el led esta encendido.
apago, enciendo, y nada, motor parado, la lente se mueve unos segundos y ahi se para.
bueno apago la consola de atras y coloco todo en su sitio a mano, si los extractores del disco esta abiertos, pues lente arriba que esta leyendo, si estan los cuatro extractores ( las ruedas blancas ) cerrados, (todo esto moviendo las ruedas con la mano, la que hay blanca junto al motor con un tornillo), pues lente abajo, enciendo la consola, eject y ahora funciona todo.
ya me ha pasao antes mas veces, y con alguien del foro que no recuerdo ahora el nick pero igual el lo lee y pude decir lo que hizo que ni me acuerdo ya pues en una ocasion tambien le ocurrio algo parecido y mas o menos lo resolvio asi.
creo que la consola se vuelve loca si se le ha dado por ejemplo orden de sacar el disco y las piezas mecanicas no estan en el sitio de expulsar o viceversa, cuando metes un disco es que tenemos el sensor de arriba ese de los 2 cablecitos finos que pone en marcha el sistema un segundo antes de entrar el disco, en el integrado ese de la foto tambien hay 3 stick uno pone en marcha el sistema "mecanicamente" si no fuciona por ejemplo el sensor ese, otro sube y baja la lente, otro detecta que la bandeja esta abierta o cerrada, y creo por que ya me ha ocurrido varias veces lo mismo, que si desde que la enciendes no esta de nuevo todo Ok y en su sitio/posicion, el lector no chuta bien.
resumiendo: reserteo "mecanico" a mano y todo ok, al menos en mi caso que igual no es el tuyo, pero te digo me ha pasado varias veces lo mismo (ahora mientras escribia como te digo ) y las mismas lo he resuelto.