¿Me cargué la batería?

Pandorizando mi batería por 4ª vez, sin haber tenido problemas con ella antes, ahora resulta que no me carga y en Información de la Batería me informa de que aparentemente está completamente cargada, cuando me indica también que está al 0%.

¿Qué ocurre? ¿Tiene alguna solución o ya me voy comprando una batería nueva? En el peor de los casos, ¿Las oficiales cuánto valen y dónde las venden? :p

Para más info, es una Classic con 3.71 M33-3.
Statiquito escribió:Pandorizando mi batería por 4ª vez, sin haber tenido problemas con ella antes, ahora resulta que no me carga y en Información de la Batería me informa de que aparentemente está completamente cargada, cuando me indica también que está al 0%.

¿Qué ocurre? ¿Tiene alguna solución o ya me voy comprando una batería nueva? En el peor de los casos, ¿Las oficiales cuánto valen y dónde las venden? :p

Para más info, es una Classic con 3.71 M33-3.

Una cosa cuanto te dura la bateria estando asi, en el caso que te durara lo mismo que si te estubiera normal, que más da. Aun asi puedes probar a ver si cuando la bateria se encuentre en media carga o sea descargada, prueba a ejecutar otra vez el programa con el que hiciste la bateria pandora y una vez dentro le das al boton cuadrado.

PD: Una bateria oficial cuesta alrededor de 20€.
1 respuesta