Zerodark_retro escribió:espero sirva esta descripcion mas detallada
Buena descripcion, la verdad nose mucho sobre los xhip xcuter, ya que nunca e tenido o e visto una consola con ese tipo de chip en mi region.
Personalmente pense que el chip ya no tendria areglo, pero si alguien es experto en el tema es hal, y al mejor sera un poquitin complicado resucitar el chip, pero si hal ya resucito uno es posible.
Zerodark_retro escribió:Revise la opcion de Xecuter pero antes de hacer cualquier cosa consulte el menu de ayuda de la misma xecuter flash la cual indicaba que para la versión x tienes que tener bloqueado el chip y algo de los bancos , para la versión xx el chip debe estar en posición de desbloqueo
Creo que esta demas en este momento, pero siendo una operacion tan delicada, creo que seria necesario destapar el xbox para ver el chip fisicamente, o creo que bios check podria a verte servido.
Zerodark_retro escribió:La consola no parte, no da imagen ni sonido y no permite arrancar de Dvd
Es normal en tu caso ya que busca en el banco del chip la bios y no la encuentra.
Zerodark_retro escribió:Hall9000, corrigeme si estoy equivocado, pero con todo lo hablado aca infiero que mi xbox no esta muerta sino que es el chip el que peto con el mal flasheo???
Segun mi pequeno conocimiento en el tema, tu targeta sigue con vida, el chip es el del problema, es desir si tu retiraras tu chip tu xbox devera ensender normalmente. Con algunas esepciones, ya que si se cambio el disco duro original con chip, es posible que no se bloquera de nuevo, y este sin la eprom por lo cual dara error sin chip, pero eso en caso de que tu disco duro no sea el original.
Claro que es posible que en algunos casos se solde el chip directo a la placa y sea poco mas dificil, desoldarse, por lo que un experto tendra que retirarlo, para no danar pistas por sobrecalentar el area. o en su defecto este soldado mediante cables y solo tengas que cortar cada uno de ellos y retirar el chip.
Pero esto se sabra al momento de abrir la consola y verificar la instalacion del chip.
Personalmente prefiero el tsop, en tu caso es compatible con tu consola 1.1, claro que no tengo presentes las ventajas del chip xcutter ya que no e tenido el gusto de ver que tanto se puede hacer con el.
Suerte.