Me cargue la bios!

Hola , me cargue el evoxlution ...

El caso es que cuando arranco me pone Gentoox Bios y no puedo hacer nada me pone la ram i demas y me pide un cd pero no puedo hacer nada, hay alguna manera de restablecer la bios de antes y dejar todo funcionando?

Esque quien me mandaria a darle a flashear !!! cawento
tanta gente como hay y nadie me puede ayudar.... [noop]
as probao a poner el cd con el ke instalastes el evox

salu2
el caso esque no lo instale yo , pero si lo e provado y nada

La bios esa es la de gentoox ( linux para xbox )
y solo me deja arrancar el cd/rw de linux
galle, que este pequeño fallo no te enturbie la vista; Las ventajas de flashear la bios superan sus "peligros" sin duda.

Qué bios le pusiste ???

Vamos a ver si entre todos podemos arreglar eso y que te metas una buena bios [fies]
le puse la que venia con gentoox 800*600 , cuando te bajas hay 2 bios con el gentoox

y gracias por la ayuda hcia 3 dias q estaba el post y nadie contestaba [tadoramo]
Lo primero de todo es comprobar si el Slayer en CD te lo pilla. Debería de hacerlo, aunque la Bios esa sinceramente no la conozco ein?

Bueno, es fácil, mete el cd del slayer y si te lo reconoce solucionarlo es tremendamente fácil

Más información después de la publicidad [+risas]

Un saludo
probe con un iso de un evox que me pasaron lo pilla pero no lo habre

respecto a lo del slayer aver si se me acaba de bajar por el emule y pruevo...
otra cosa , sea cual sea la bios el slayer lo pilla? [comor?]
A no ser que esa Bios ignore el cd, debería pillarte en principio el cd, y luego el disco duro. Se trata de encender la máquina con el disco dentro para comprobarlo
ok pues me lo descargo lo pruebo y os comento algo , gracias por la ayuda [oki]
Hola,

Puedes acabar de instalarte gentoox y usando raincoat reflashear tu bios con la bios que te interese.

Para más información:

http://gentoox.shallax.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=48

Saludos.
el slayer nada , solo me carga linux

Empieza cargar y me sale username en rojo y password en rojo pero me pide no se que o pone slpeeping 30 seconds

Y no tengo ni zorra de linux no se como voy a flasear desde el
Podrias pillarte un programador y flashear la bios. Lo malo es q tendrias q quitar el chip de tu consola.
Escrito originalmente por galle

Y no tengo ni zorra de linux no se como voy a flasear desde el

Pues es la mejor opción que tienes, en el enlace que te he pasado tienes toda la info que necesitas. Tu pispo.

Saludos.
Inhumano , no se si tiene la eeprom extraible , creo que no

respecto a lo yogurt , se puede excribir en el linux atraves del mando? , esque no tengo un teclado usb ni lo encuentro :?
Puedes conectar por SSH y hacerlo todo desde tu PC.

Saludos.
Hay una iso de eurasia creo recordar que te arranca el cd con linux y te salta directamente al raincoat para flashearte la consola. Él lo hace todo. Busca por ahi por eurasia flash xbox o algo asi. Si no lo encuentras avisa.
Saludetes
Escrito originalmente por Inhumano
Podrias pillarte un programador y flashear la bios. Lo malo es q tendrias q quitar el chip de tu consola.

Que radical no? xd
Antes de hacer eso yo soldaria un chip casero de 29 hilos y listo, ya puedes hacer lo que quieras.
eurasia? mmm que esta en la web del gentoox? esque no se si me cargara , solo me carga el linux .... mas exactamente la consola de linux }:/
20 respuestas