¿me Cargue La Bios?

[agggtt] Por favor, que alguien se apiade de este pobre pendejo, principiante en esto de joder XBOX, resulta que instalé unos cuantos programitas a mi xbox, y un chip, todo salio a la perfeccion hasta que se me ocurrio instalar un chingado programita llamado CROMWELL , a partir de ahi mi consola no funciona si no pongo a trabajar el chip, o sea que tengo que jugar a fuerza con el chip activado hasta los Juegos originales.

Alguien puede ayudarme, ¿existe la forma de restaurar todo el sistema o de recuperar la BIOS ORIGINAL, porque algo me dice que me la cargué. no sé si me explico, pero cuando no activo el chip me aparece un mensaje con letras verdes que dicen que LA XBOX NECESITA SOPORTE TECNICO, QUE ME PONGA EN CONTACTO CON ALGUN CENTRO DE SOPORTE.

ESTA ES LA PANTALLA QUE ME APARECE

Por favor ayudenme..... [mamaaaaa] juro que no vuelvo a hacer esta burrada

Adjuntos

Hola elmerus, CROMWELL no es un programa si no una bios para arrancar linux, seguramente se la has colocado a la bios original de la x, la solucion es sencilla, bajate una bios original y se la pones con el chip activado y ya esta, por cierto la bios original es la tsop.

Un saludo
WENAS, YO LO SOLUCIONE KON UN AUTOINSTALER, KONKRETAMENTE EL XTC KE TE LO PUEDES PILLAR GRATIS EN http://www.xbox-torrentz.de/ KON ESO FORMATEAS C Y REINSTALAS EVOX, AVALAUNCH O LE KIERAS, VA TODO AHI, A MI ME FUE MUY BIEN
2 respuestas