Me cargue la carcasa T_T

Pues eso, que de tanto abrirla para actualizar el flasheo (sin conseguirlo satisfactoriamente pues aun sigo con la version 1.6) cuando por fin entiendo a la perfección como flashear mi lector...pum!la ultima pestaña justo donde va enchufado el cable de red no sé k paso pero no puedo hacer click y el hueco está hecho un desastre y no puedo abrir la consola!!! T______________T

Me tiene toda la tarde alterado la consola, estuve a punto de estamparla contra el suelo 2 veces pero recapacité y no lo hice xDDDD
Si alguien conociese otra forma de hacer click sin la pestaña... :/
un saludo >.<
compa, a mi me paso lo mismo la unica solucion es romper la pestaña [toctoc] [toctoc] y listo, asi que vamos a tener que hacer lo mismo, comprarnos una carcasa para nuestra blanquita jajajajaj, saludos
jajaja eso parece xD
no sé con que romper la pestaña he probado haciendo palanca con destornilladores de pala pero no consigo que la pestaña "muera" >.<
saludos y gracias
nose a mi se me rompio sola luego de hartos forcejeos jajajajajaja, pero intenta con un poco de calor ratataaaa ratataaaa en una de esas.... uno nunca sabe
Lo hare de ambas formas, forcejeando y sino pues le doy calor xDD
Si se resiste puedes intentarlo con este equipo,
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
siii! la consegui abrir a la fuerza pero la carcasa no se rompió, sigue intacta O.O
saludos y gracias! xD

EDIT: pacopillo vaya LOL con eso seguro que se abre jajajajajaja
rafaelito24 escribió:Pues eso, que de tanto abrirla para actualizar el flasheo (sin conseguirlo satisfactoriamente pues aun sigo con la version 1.6) cuando por fin entiendo a la perfección como flashear mi lector...pum!la ultima pestaña justo donde va enchufado el cable de red no sé k paso pero no puedo hacer click y el hueco está hecho un desastre y no puedo abrir la consola!!! T______________T

Me tiene toda la tarde alterado la consola, estuve a punto de estamparla contra el suelo 2 veces pero recapacité y no lo hice xDDDD
Si alguien conociese otra forma de hacer click sin la pestaña... :/
un saludo >.<

noo tu no la lie parda xDDDDDD coje un destornillador bien plano y xico ke parece ke no y tu az fuerza padentro
pero apretando pabajo ke es pordonde esta la pestaña y tira de la carcasa aver si te sale ke ami ma pasao ya con varias carcasa carcomias xDD
7 respuestas