TRASTARO escribió:¿Seguro que es la rev 5.x o es la rev 5.1 de tu tarjeta madre?
Culpa mía... tienes razón, es la Rev. 4.0, ya me descargue la Actualización, pero el mamon ahora esta como al principio no da señal de video...... que le den, mañana seguiré intentando a ver si consigo algo....
EDITO:
Ayer antes dr acostarme intente encenderlo y sigue sin dar señal de video.... Asi que hoy a medio dia lo desmontare entero, limpiare todos los contactos con alcohol isopropilico, todos los cables de la fuente que esten sin uso lo tapare, limpiare la placa base y me adegurare que no hay nada haciendo corto, y a las noche montare e intentare actualizar la BIOS... A ver si tengo suerte
EDITO 2: Bueno, después de desmontar, limpiar, volver a montar, actualizar BIOS, volver a montar error, le di a F9 Xpress Recovery 2, arrancar pero me dio otro fallo, volver a demontar hasta que al final..... Pumm, inicio Windows. así que por el momento doy por reparado el PC. Realmente no se como lo arregle, porque después de limpiar la placa, asegurarme que todo esta bien aislado y actualizar, me siguió dando el mismo fallo, pero al darle a F9, cargo y empezó a funcionar....