Me cargue la GBA

Poniendo el AB al colocarlo me doy cuenta de q solo rula la mitad de la pantalla... [noop]

Existen recambios para el TFT???
Buff... pues lo siento, pero creo que no :(
tranquilo... es cuestión de buscar que te has cargado...
igual se puede reparar, sin resquicios... revisa la conexión de la pantalla a la gba, revisa el cable por si se hubiese cortado, revisa las soldaduras, no haya un corto...
si encuentras la anomalía (XD esto me suena a neo...) igual puede repararse :D
claro que si hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

en nintendo te lo cambian todo, yo me cargue la placa XD XD XD ....

pero vamos, una llamada y por 7.500 pelas que en euros son........

weno eso, que yames que te la cambian sin problema [oki] [oki] [oki]

[bye]
En serio, buff muchas gracias tio :) me quitas un peso de encima
47 € el recambio de LCD contrareembolso, estos de nintendo se pasan un poco pero bueno...
Repasa bien las conexiones de la GBA con la pantalla TFT (suele ser una cinta de cables muy finos...). Puede que el problema esté ahí, ya que se podría estropear una fila de pixels, pero toda la pantalla de golpe me parece un poco radical...
Suerte!!! [bye]
En efecto el problema esta en la cinta que esta rota, la pantalla no se ve exactamente en su mitad izquierda, la derecha se ve perfectamente. Pero claro la cinta es imposible de reparar [noop]
Uffs, qué faena... yo también estoy esperando mi AB para instalármelo yo y me estáis acohonando [mad]

A lo mejor te salía más barato comprar una GBA de segunda mano, o que tenga roto algo que no sea la pantalla...
Escrito originalmente por Zui
En efecto el problema esta en la cinta que esta rota, la pantalla no se ve exactamente en su mitad izquierda, la derecha se ve perfectamente. Pero claro la cinta es imposible de reparar [noop]

No hay nada imposible de reparar! :D
de donde eres?
Bueno, siempre será más barato pedir a Nintendo una cinta que toda la pantalla TFT... sólo es cuastión de llamarles y preguntar!. Yo creo que has tenido suerte, porque lo de la pantalla es más grave!!
Soy de malaga potatoe, si quieres intentar el arreglo ;).

Sobre la cinta creo que no se puede cambiar, pero no lo se vamos. Creo que voy a anular el pedido de la pantalla hasta que este mas seguro de que es lo que tiene...

Para 47 € de pantalla, prefiero comprarme la SP ;)
Si con la consola apagada la pantalla tiene un color gris uniforme (normal, vamos) entonces el LCD está bien, el fallo es de la cinta. ¿Seguro que no se puede cambiar sólo la cinta?
Si, el LCD esta bien, gris uniforme, incluso depende de como muevas el cable, se ven barras de colores, o todo negro. En foros de guiris he visto q le ha pasado a mucha gente.
malaga... un poco lejos... de Madrid :P
una pena, me gustan los retos. :)
no se mira a ver que tal es el acceso a los contactos en la pantalla... quizá con la gba delante podría decirte... :(
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)