Me cargué la ps2? Ke puedo hacer please?

Ostis... pos resulta que abri la ps2 para ver el panorama y ver si me atrevía o no a ponerle el messiah2.

Al ver todo tan chiquitito me acojoné y lo volví a colocar todo cuidadosamente tal cual pero... luego fui a jugar y resulta que la ps2 no me lee los juegos !!! [mamaaaaa]

Por favor, ayudadme que estoy desesperado [decaio]
pos siento decirte q as perdio la garantia... pero a lo mejor es q se a ensuciao la lente o q se a desequilibrao... si tienes algun amiguete q entienda del tema pos q te exe una mano
salu222222
Intenta hablar con alguien k ponga chips , y explicale paso a paso lo k hiciste seguramente el podra decirte k paso y como arreglarlo............sino ya sabes , llamadita a sony y 100 €...
salu2
POnla la pegatina y mandala a sony y listo, grtais
pues si la pegatina no esta muy demagrada, podrias intentar pegarla, intentalo con un secador y con aire caliente y con un rotulador indeleble negro para tapar los huecos que deje el pegamento, di despues de eso tu crees que colaria, mandaselo a sony... y a esperar la suerte, si no, haz como te han dicho, llevalo a alguien conocido que ponga chips y se lo cuentas todo con pelos y señales, si no, llevale a una tienda y diel que e ponga el chip, a ver si al tio le cuela.

Saludos y suerte.
4 respuestas