Brick. Ya somos dos, ahora lo que te toca hacer es buscar una PSP con CF para crearte una bateria pandora, o simplemente que te dejen una bateria pandora. Suerte Amigo!
vegetamarcel escribió:ayuda, me e jodido la psp. antes e cogido y le e tocado la flash0 para cambiar las font, antes de nada hice bakup por si las moscas. bueno pos nada, k va y no me cabe la font en la memoria interna, me cagon todo y vuelvo a poner los archivos de la font del principio que habia guardado antes en mi pc. enciendo y me sale "error de configuracion presione o". como eso pasa siempre que actualizas o tocas la flash no le e dado importancia, presiono o y me vuelve a salir "error de configuracion presione o". otra vez presiono y otra vez aparece.y otra y otra, etccc...weno pos nada, cogo y meto otra vez no solo las fonts, si no la flash 0 entera y nada, empeora la cosa. me sale el logo de sony computer entrenamient o algo asi cuando inicio y solo dura un segundo. entonzes se bloquea y en diez/quinze segundos se apaga. mi version es la 3.71 M33-2 y me preguntava si tendriais los archivos para el recovery 1.50 de esta version, porque al recovery si que puedo entrar, y entonzes vuelvo a esa version y me meto en la 3.52 k esa si que no da fallos nunca. SALU2 y gracias
Lo único que tienes que hacer, ya qe puedes entrar en el recovery es formatear la flash1 a ver si te se soluciona, hay un apartado en el cual se puede hacer, "Advanced", y "Format flash 1 and reset settings".
PD: Puede que esto te lo soluciona, por probar no pasa nada con esta opcion, no hay riesgo.
vegetamarcel escribió:ya lo consegui. busque por google un eboot de actualizacion recovery 1.50 para la 3.71 M33 y lo encontre en un pack autoinstalable. si alguien lo nesecita lo subo y en otro post poniendo en el nombre del tema lo que es para la gente que lo nesecite. SALU2 y gracias de todas formas P.S: Los adictos del foro ya lo sabreis pero pa los demas que sepais que ya es la 3 vez en un mes que me brikeo la psp tocando la flash sk soy un manazas