Me cargue la wii?

Buenas.
Intenté hacer la instalación del d2ckey con el diagrama de neoasic y me la he cargado, he quitado ya todas las soldaduras, y al encenderla saltan chispas en ambos chips D2C, tanto el mas grande como el pequeñito.
Seguramente se haya quemado algo no? tiene solucion? espero vuestra respuesta.
era para regalarsela a mi novia el domingo dia de reyes, vaya chasco se va a llevar joder.
gracias.
Pues mal asunto,lo primero revisa bien las soldaduras de las controladoras,despues una vez revisadas y limpiadas(por que es obvio que hay tienes un corto)prueba la consola a ver si enciende,si arranca pero el lector parece muerto mal asunto,tendras que cambiar el lector.
Un saludo.
hola

ya que dices que has usado el esquema de neoasic,

te has fijado si al raspar los circulos, luego al estañear no hayas hecho masa con la parte exterior del circulo

saludos
El caso es que no he raspado nada, pensaba que no habia que raspar, y he soldado ahi como he podido.
Creeis que estará muerto?
Sisalen chispas es porque hay un corto seguro no?
Un saludo y gracias
Es muy dificil que sin rascar hayas podido soldar. Si has soldado en las patillas de la controladora es seguro que has podido hacer cortos. Quitar las soldaduras no basta, tienes que usar cinta de desoldar o un desoldador por aspiración de aire. Comprueba con un polímetro todas las conexiones y los pines adyacentes.

Lo de las chispas me extraña, ¿no serán los leds que han brillado un momentito?, si han saltado chispas comprueba con el polímetro los fusibles N1 y N3.

La pena es que queda poco tiempo hasta Reyes, pero yo creo que puedes recuperarlo si no has visto que salga humo...

Saludos
buenas
si, han salido chispas porque las he visto con mis propios ojos.
un saludo, despues miraré
si hay mas soluciones no duden en decirmelas
algun consejo para luego cuando revise todo bien?
Algun patron que seguir o algo?
un saludo. y ante todo, gracias.
Un cosa,desconectando el lector¿has probado a ver si enciende sin el?
Un saludo.
si, si funciona sin el lector
es el lector solo.
Eso quiere decir que la placa no ha sufrido daño,en cuanto al lector es posible que el daño sea tal que tengas que cambiarlo,repasa bien las soldaduras del D2C hasta dejarlas bien limpias,despues repasa los 2 fusibles que lleva la placa del lector,si estan bien y el lector no reacciona te toca cambiarlo(o cambiar solo la placa del mismo).
Un saludo.
Buenas.
El famoso fusible NO ESTÁ QUEMADO, da continuidad.
Despues repasaré todo de nuevo con lupa.
Un saludo
Repasalas bien,si despues de eso sigue sin funcionar te tocara cambiar el lector(o la placa del mismo).
Un saludo.
Pillate una lupa y una lámpara que ilumine bien, y revisa a fondo cualquier gotita de estaño que esté haciendo corto (sobre todo entre las patillas de las controladoras, ya que dices que las chispas salen de ahí). Puedes también usar un cepillo de dientes para limpiar suavemente la superficie de la placa y retirar restos.

Saludos.
Ayer estuve mirando con la lupa y yo ya no veo nada, y siguen saliendo chispas hasta de donde no he tocado, tiene que haber un corto si, pero yo no consigo verlo.
Ya nos e que hacer la verdad.
Un saludo
Entonces eso que esa placa esta jodida,no te queda mas remedio que cambiarla para que el lector vuelva a funcionar,otra opcion es llamar al SAT y pagando 70 Euros(creo que era ese precio)te la reparan.
Un saludo.
15 respuestas