me cargue mi gc¿?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ufff.pues el caso....ya llevaba yo un tiempocon el chip en casa y con ganas de ponerlo.....y entonces un dia con un amigo dije vamos a ponerlo...lo puse con paciencia y probe una copia de un juego y no me arrancaba,pero,yo em preguntaba que donde estaba esa led verde que en todos los foros sale(llamadme imbecil :( ) entonces pase la pistola de calor por encima y el estaño para intentar que quedase mejor...esa noche mire por el lateral y vi una luz roja fija.....y dije anda!pero..si en los foros dicen que si esat fija esta bien puesto!,entonces...empece a probar juegos y juegosy ni uno cargaba,empezaba a girar pero a los 4 segundos paraba....entonces en un post vi que si estaba fija y no pasaba a verde estaba mal soldado,y esta noche me puse a intentar ponerlo bien,probé varias veces siempre luz roja,luego me salio parpadeando 2 veces y luego, no me salio....y cuando vi que la luz no salia...mire la pantalla y no se veia nada....y esta es la historia de la posible muerte de mi lector...
El caso,creeis que si pasando la pistola o algo mas veces podre arreglarlo¿?
En caso de que no...Donde puedo conseguir un lector nuevo¿?
Bueno,espero ansioso vuestra respuesta..
Un saludo
la foto no es buena

Adjuntos

Que tal..
pues hasta donde e leido en teoria no te daña la lente...
lo mas seguro es que hallas puesto mal el chip a la hora de soldar
y hallas puentiado lo que no se debia. quitalo con cuidado y
prueba de vuelta sin chip instalado para que te serciores de que
tu lente este bien ;) ...

y mejor llevalo a soldar, osino tu mismo pero con cables..
Saludos...
muchas gracias,esta noche lo probaré y pongo a ver que tal,pero el caso es que no se donde llevar a soldarlo :S

SAlu2
Prueba un juego original, si funciona sabras que no te cargaste el GC! Y prueba a repasar las soldaduras de nuevo, pero con un Soldador, no con una pistola de calor! quisas ahi si ye lo puedas cargar! salu2
3 respuestas