Me cargué mi Hitachi 0078

Hola, lo que pasa es que creo que me he cargado el lector de mi Xbox 360, pero no tengo idea del por qué.

Mi lector es un Hitachi 0078, todo comenzó cuando tenía ya todo conectado e iba a comenzar el Slax para poner el lector en modo B, cuando apenas iniciaba Slax, en la tele el Xbox 360 se puso pantalla negra, y de ahí el Xbox me tiró las tres luces rojas. Desconecté todo y volví a conectar el lector en la 360 y ya iniciaba sin luces rojas, todo parecía perfecto hasta que intento abrir la bandeja del lector, pues ya no abre, ni desde el dash ni desde la consola.

Es como si el firmware se hubiera borrado o algo así, pero por qué?, nunca llegué al flasheo, apenas iniciaba Slax. Le quité la carcasa de arriba al lector y si prende y todo bien, pero no quiere abrir la bandeja ni leer el juego, cuando quiero abrir la bandeja el led del 360 parpadea.

¿alguna idea de que habrá pasado?, ¿lo podré recuperar?.

Gracias.
¿pero conectaste todo en su lugar? y no escuchaste algun chiskido como de corto por que no encuentro otra explicacion
Si tienes el firmware original podras restaurarlo con un willem, no es moco de pavo pero es lo único que hay si realmente te cargaste el firmware...(o eso o poner otro lector con la key del tuyo)
mira te pongo una posible solucion,

1ra= o no as conectado el cable sata a la placa de la XTS
2da= raramente se te a kedado el lector en modo b(cosa k no creo)

respuestas:
1ra= desmonta y asegurate.

2da= buelve a cargar el eslax y apaga y vuelve a conectar la consola y la pruebas.

3ra= intenta el flash aver k pasa.

EDITO:no hace falta k conectes los cables a la TV , solo enchufa el cable a la consola,(k no suele ser mu largo)
Es que es algo bastante raro, yo tengo dos teorías: Se quedó en modo B o se borró el Firmware.

El problema es que no tengo la key ni nada, esto lo hice por que aún no iniciaba con el flasheo, no creía que fuera a ver peligro alguno, apenas iniciaba Slax y el Xbox 360 se reseteo y me tiró luces rojas.

El BIOS tampoco me detecta el lector si lo vuelvo a conectar el PC. Ya he conectado de mil maneras, he vuelto a repetir la operación con Slax, y conectar todo como estaba de serie pero nada.
Pues no se. Yo he flasheado esta tarde la mia, (la segunda 78fk ke flasheo) y sin problemas.

Has conectado el cable del video durante el proceso?
Si, tenía todo igual como lo he leído en muchos manuales. Es muy raro, no será que ya trae otro tipo de protección o algo así?, mi lectora dice que es del Septiembre del 2006.
La mia es del 24 de agosto asi que andan parecidas. Yo he seguido el manual del Todo en uno ese que hay por aquí, y ya te digo 2 consolas las 2 OK.

Si estas dentro de los 15 pega la pegata y la devuelves, sino lo tienes chungo.

Yo por eso flasheo las consolas al comprarlas, por si acaso se joden.
suena tonto pero no abras conectado el sata al reves? o algu ncalbe pelado o algo parecido??

yo tambien tengo un 0078 y l oflashee con exito te digo lo que me dijeron a mi y agracias a l ocual pude continuar.

Con la 360 apagada enciende el PC con el slax metido y cuando en la pantalla del Pc te aparezca la palabra BOOT enciende la XBOX

Mira haber si asi te la reconoce.

Suerte
El SATA al revés?, pues no creo, pero intentaré conectarlo de distinta manera y hacer lo que me dices a ver que pasa.

Que problema, recien compré el Xbox en Diciembre, y rompí una parte del sello y si se nota, me leí y vi muchos tutoriales para no cometer errores, pero nunca guarde la key o el firm original por que apenas iba en la primera parte donde nada malo debería pasar. Seguiré intentando con las conexiones.

Pero si sería posible o ha habido casos que se borrara el firmware original así por que si?, o cuando se convierte en ladrillo lo sigue detectanto el PC?, por que con este ya no me lo detecta ni na.
para mi gusto algun cable esta suelto , demontala y mira que este todo bien conectado , el slax no toca para nada el firm ,
salu2
Siguiendo con las pruebas no ha pasado nada. Pero me he fijado en algo.

Ya ven que en la entrada para el cable SATA del lector hay otro cable que va a la placa del Xbox 360. Desconectando el cable de la placa, me doy cuenta que sólo hay 11 palitos, falta 1. Pero en donde falta, en los agujeritos del cable que van a esos palitos no tienen nada.. osea, que a lo mejor no tiene nada que ver que falte ese palito porque en el cable donde va ese agujerito y el de arriba de él no llevan a ningún lado, osea, son simplemente agujeros (espero me entienda)... pero quizá me equivoqué y si necesite ese otro palito que falta.

Ojalá alguién tenga una Xbox 360 cerca desarmada y se pueda fijar si donde va el cable que va para el lector (el SATA no, el otro cable que tiene agujeritos y se pone encima de los palitos) son 11 palitos o sólo 12.

Gracias.
Pues eso de que se borro el firm es fisicamente imposible...lo que creo es que por algun motivo..hubo un corto o la union de dos cables o algo por el estilo...por que parece como cuando se brickea un lector como los hitachi cuando se hace el metodo del cablecito en forma de u. maldito cablecito asi jodi mi primer hitachi....

intenta revisar todo nuevamente y conectar todo...

Salu2!
beto25 escribió:Siguiendo con las pruebas no ha pasado nada. Pero me he fijado en algo.

Ya ven que en la entrada para el cable SATA del lector hay otro cable que va a la placa del Xbox 360. Desconectando el cable de la placa, me doy cuenta que sólo hay 11 palitos, falta 1. Pero en donde falta, en los agujeritos del cable que van a esos palitos no tienen nada.. osea, que a lo mejor no tiene nada que ver que falte ese palito porque en el cable donde va ese agujerito y el de arriba de él no llevan a ningún lado, osea, son simplemente agujeros (espero me entienda)... pero quizá me equivoqué y si necesite ese otro palito que falta.

Ojalá alguién tenga una Xbox 360 cerca desarmada y se pueda fijar si donde va el cable que va para el lector (el SATA no, el otro cable que tiene agujeritos y se pone encima de los palitos) son 11 palitos o sólo 12.

Gracias.

Dios vaya lio explicando ;) Vamos a ver, el otro cable el de los "palitos" es un conector de 12 pines si no recuerdo mal. El caso esq ue solo se usan 8 de esos pines, de nuevo si no recuerdo mal... Por lo tanto a menos que ese cable le hayas pegado un tiron y se haya jodido los conectores, o los cablecitos se hayan salido del conector... yo me olvidaria de ese cable. Lo que yo miraria es el otro cable, el sata, que este bien puesto tanto en la xbox como en el lector. Y sobre todo, el slax dudo mucho que joda el firmware del lector... ya que si no me equivoco lo que hace es leer no escribir en el. Por eso te digo... es raro. De todas formas, el led de la consola te parpadea continuamente? DIgo el del centro no el del circulo de luz. Un saludo
pues lo que yo digo, reflash con willem
NeoSX escribió:pues lo que yo digo, reflash con willem

Pero y la key? si no la tiene... jeje sin key tio lo siento pero puedes tirar la consola. Lo siento de veras... Pero si te digo la verdad dudo mucho que este muerta... un saludo
mira a ver si ay algun pin negro , como si se ubiera kemado con un cortocircuito, si es asi le aces una chapuza y ya esta.(mira el sata y el de la corriente, ya k cuando ay un cortocircuito se kedan un pokillo negrillos. como los moros k traen las bellotas en el culo xDD
pues la solucion seria que te consiguieras otros cables de alguna otra 360 el de corriente y el sata y pruebes................
Si, el foco del centro de la xbox 360 parpadea pero sólo cuando no le conecto el cable que de la placa al lector.

Por lo demás, ayer abrí el lector y como que huele a quemado, pero igual puede ser así el olor de "a nuevo" o que así lo perciba yo por lo mismo de tratar de encontrar una causa ¿no? jeje... lo que pasa es que no veo nada negro o con signos de que se haya quemado... además como digo el laser del lector si prende, ¿sería posible que sólo se quemara una parte y el laser ande como si nada? no creo.

¿Por cierto, que significa eso de "si es asi le aces una chapuza y ya esta"?.

Otra cosa, alguien sabrá como se llama ese cable que va del lector a la placa del 360 (el que no es SATA)? quizá si pueda conseguir uno nuevo a ver si es eso.

Hasta ahora sigue igual, caray, que lastima si pierdo mi Xbox 360 así por la nada, vamos que ni el intento hice.
18 respuestas